Logo El Confidencial
se pueden adquirir en ebay

Duque de Edimburgo: pagan 74.000 euros por los restos de su coche accidentado

Se puede conseguir alguna de las piezas que han sobrevivido al incidente a través de la plataforma eBay

Foto: El duque de Edimburgo. (EFE)
El duque de Edimburgo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El duque de Edimburgo se vio implicado la semana pasada en un accidente automovilístico que por suerte para los implicados en el incidente no tuvo mayores consecuencias que un buen susto y un montón de 'chatarra' esparcida por la calzada de la vía donde tuvo lugar el percance.

[LEER MÁS. Isabel II y el duque de Edimburgo: ¿un matrimonio lleno de infidelidades?]

En una situación de estas características, lo que procede es limpiar la vía para que la circulación se restablezca con normalidad y 'aquí paz y luego gloria'. Pero cuando un miembro de la familia real británica ha estado implicado, la cosa cambia y donde algunos verían simples piezas metálicas para tirar en su cubito de reciclaje correspondiente, otros ven una vía de negocio. ¿Se puede sacar dinero de un montón de hierros retorcidos? Se puede, para eso se inventó eBay, entre otras cosas, claro.

El duque de Edimburgo en una imagen de archivo. (EFE)
El duque de Edimburgo en una imagen de archivo. (EFE)

Las piezas del Land Rover Freelander y las del Kia con el que colisionó que quedaron sobre la calzada cercana a la residencia rural de la familia real en Sandringham, al este de Inglaterra, fueron recogidas por un hombre que, según sus propias palabras, no las robó y que además ha declarado que dedicará los beneficios a la lucha contra el cáncer. Como broma, el subastador habla de que su material puede contener ADN 'sangre real' y que además el que los compre podría un día llegar a "clonar" al marido de la reina Isabel II.

 Captura de la puja en eBay.
Captura de la puja en eBay.

El usuario morbius777 (el nick que utiliza el vendedor en su cuenta de eBay) ha conseguido reunir un buen puñado de interesados en quedarse con un recuerdo del incidente: de momento se han recibido más de 119 ofertas y la puja más alta está en 74.000 euros. ¿Alguien da más?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios