Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

George, 'The Prince': el hijo de Guillermo y Kate tendrá su propia serie animada en HBO

A medio camino entre 'Mira quién habla' y 'The Crown', el bisnieto de Isabel II es el protagonista del próximo proyecto de la cadena

Foto: La familia real británica en la serie 'The Prince'. (HBO)
La familia real británica en la serie 'The Prince'. (HBO)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los fans del príncipe George, y de la familia real británica en general, están de enhorabuena. Los admiradores de Gary Janetti también. Y los que disfrutan con las series de animación en las que el humor de trazo grueso y la ironía son protagonistas estarán dando volteretas ahora mismo.

HBO ha anunciado que va a realizar una serie de dibujos animados en la que retratarán las aventuras de la familia real británica. Pero lo mejor de todo es que la mente iluminada de Janetti está detrás de todo eso. Para el que no lo conozca, este escritor y productor norteamericano es el responsable, entre otras, de las delirantes 'Padre de familia' y 'Will and Grace'. Él será el guionista de 'The Prince', en la que las aventuras y desventuras de Isabel II & Cia estarán narradas desde la perspectiva del hijo mayor de Kate y Guillermo.

El principito, por Gary Janetti.
El principito, por Gary Janetti.

Si te gustó 'Mira quién habla' y no te has perdido ningún capítulo de 'The Crown', probablemente te rías bastante con esta sátira que contará con las voces de Orlando Bloom, Alan Cumming y Tom Hollander.

En realidad, 'The Prince' no es más que una proyección en dibujos de la labor que Gary ha venido realizando en su cuenta de Instagram, en la que George es absoluto protagonista. El pequeño príncipe ha ido relatando con su visión naif pero ingeniosa y mordaz lo que ha acontecido en palacio, desde la irrupción de Meghan en sus vidas hasta el cacareado Megxit.

Los responsables de la serie la han anunciado como "una mirada mordaz y satírica a la vida del príncipe George", siguiéndolo "desde las 775 habitaciones del palacio de Buckingham entre el montón de corgis que acompañan a su familia y la escuela primaria con los plebeyos". Representará a los Windsor a través de "los ojos del joven príncipe Jorge" y presentará personalidades importantes de su vida como "su moderna tía Meghan y su tío Harry", dijo la cadena, que aún no tiene una fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

“Oh my God, they’ll be... people.”

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Gary, una mente maravillosa

El creador de la falsa cuenta de George (y ahora productor y guionista de la serie para HBO Max) es un escritor y productor americano que ha formado parte, entre otros proyectos, de la serie 'Will and Grace' y de los (ácidos) guiones de 'Padre de familia'. Su desbordante creatividad ha encontrado un excelente filón en la Casa Real británica, que analiza con la mentalidad de un niño de 6 años. La cuenta va ya por los 891 mil seguidores y destila una mezcla de ironía, ingenio y sarcasmo que roza, a veces, el humor (muy) negro. We love it!

Ver esta publicación en Instagram

“Nothing.”

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios