Logo El Confidencial
EN 2007

Las dos personas que pusieron en 'peligro' la boda de Guillermo y Kate Middleton

Aunque acababa en boda, el noviazgo de los actuales duques de Cambridge también tuvo ciertos altibajos, con una separación de unos meses que les hizo una pareja más fuerte

Foto: Los duques de Cambridge, el día de su boda. (EFE)
Los duques de Cambridge, el día de su boda. (EFE)

Este miércoles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su noveno aniversario de boda. Fue el 29 de abril de 2011 cuando la pareja se juraba amor eterno en la abadía de Westminster, para sellar su unión después con un beso público en el balcón de Buckingham. El 'sí, quiero' ponía la guinda a una historia de amor que duraba ya diez años y que, lejos de ser un cuento de hadas, también tuvo algunos altibajos. El más importante, en 2007, cuando decidieron darse un tiempo tras el que volvieron como una pareja más fuerte y unida.

Fueron apenas cuatro meses de separación. Tiempo suficiente para que otras personas se cruzaran en su camino, aunque con el mismo resultado. Kate Middleton se echaba a los brazos de Henry Ropner, heredero de una conocida y poderosa naviera. Con él se dejó ver en varias ocasiones, haciendo que -según apuntan muchos tabloides- los celos de Guillermo se encendieran y se diera cuenta de cuánto quería estar con ella. De hecho, el joven en cuestión no era del todo desconocido para el príncipe: además de compartir años escolares en Eton, Ropner había salido previamente con Jecca Craig, a la que se considera primer amor del futuro rey.

Kate Middleton, en el año 2007. (Getty)
Kate Middleton, en el año 2007. (Getty)


Precisamente, el nombre de esta chica no solo salió a relucir durante la ruptura de los Cambridge por la relación que había tenido con la nueva conquista de Kate Middleton. En ese tiempo, se aseguró que entre ella y Guillermo había vuelto a surgir la chispa que ya había saltado hacía años, cuando se conocieron en Kenia y comenzaron una historia sentimental que no funcionó. Pero la relación de amistad sí continuó en el tiempo, con viajes del príncipe a la reserva que la familia Craig tenía en el país africano y con visitas de la joven a Reino Unido para asistir a diferentes eventos en los que coincidía con Guillermo, que ya estaba saliendo con la propia Kate Middleton.

Fuera noviazgo o simple amistad, lo cierto es que los encuentros del príncipe Guillermo y Jecca tampoco se extendieron mucho en el tiempo, al igual que las citas de Kate Middleton con su apuesto nuevo chico. Aunque ninguna de las dos fueron relaciones serias, al menos sí supusieron cierta distracción durante ese descanso sentimental que se tomaron en 2007, antes de reconciliarse en junio, cuando volvieron a ser una pareja fuerte y segura de lo que quería, tal como confesaron en el esperado anuncio de compromiso, que ponía todo el Reino Unido a sus pies.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios