Es noticia
Menú
Los secretos del nuevo reloj de Máxima de Holanda valorado en 6.000 euros
  1. Casas Reales
CASA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS

Los secretos del nuevo reloj de Máxima de Holanda valorado en 6.000 euros

La vimos en los Premios Rey Guillermo I estrenando un Hermès tras haber cumplido 51 años y repitiendo un vestido de lo más extravagante

Foto: La reina Máxima de Holanda, en los Premios Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)
La reina Máxima de Holanda, en los Premios Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)

Este pasado lunes, la reina de los Países Bajos anunciaba los ganadores de esta edición de los Premios Rey Guillermo I 2022 en la ciudad holandesa de Groningen y pudimos verla repitiendo estilismo, pero con un nuevo complemento en su muñeca. Un nuevo reloj para Máxima de Holanda valorado en 6.000 euros y al que no le falta detalle.

Para la ocasión, la argentina eligió un look que ya le hemos visto en otras dos ocasiones, un original vestido multicolor de Mary Katrantzou con lazo en el cuello y que mezcla diferentes estampados, de manga larga y corte hasta los pies. Este vestido Duritz con distintos colores y con rayas está inspirado en fulares vintage. Fue confeccionado en el Reino Unido con crepé de China fluido, un estilo maxi cortado para un ajuste ceñido que cae sobre una falda plisada. Está rematado con botones de perlas de imitación en los puños.

placeholder La reina Máxima de Holanda, en los Premios del Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)
La reina Máxima de Holanda, en los Premios del Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)

Máxima se caracteriza por arriesgar en sus estilismos y destaca por sus coloridos looks, y ahora no ha sido menos. Muchas veces nos ha llamado la atención con sus pamelas o complementos XL, y esta vez ha sido este original vestido con el que ha vuelto a poner la nota de color.

En esta ocasión, al igual que las otras veces que le hemos visto este modelito, utilizó los mismos complementos. Un bolso de mano de la firma Natan y zapatos de salón, ambos del mismo tono verde botella. Además, el vestido estaba enmarcado por un discreto y fino cinturón en tonos verdes con tachuelas. En la mano llevaba también la reina de Holanda un chal del mismo color por si la noche refrescaba. Para el cabello, la mujer del rey Guillermo optaba por dejarse la melena suelta con raya a un lado, un look natural que usa habitualmente.

Pero aunque repetía look, sí estaba de estreno y es que la reina Máxima lucía en su muñeca izquierda un nuevo reloj, el modelo Cape Cod de la marca Hermès. El pasado martes, la reina holandesa sopló 51 velas y había que estar atentos porque en su brazo ¡había un nuevo destello! Un reloj engastado con diamantes y con correa de piel de cocodrilo que cuesta alrededor de 6.650 euros. Es de color blanco y mide 23 x 23 mm. Este diseño, Cape Cod, debe su nombre a la península de la costa de Massachusetts, y está inspirado en el famoso brazalete Chaîne d’Ancre, una pieza distintiva de la joyería Hermès.

placeholder Imagen del nuevo reloj Hermès de Máxima de Holanda. (Archivo)
Imagen del nuevo reloj Hermès de Máxima de Holanda. (Archivo)

Un cumpleaños que ha pasado mucho más desapercibido que el del año pasado, cuando cumplía los 50 y se celebraba por todo lo alto. Incluso la empresa de Correos de los Países Bajos diseñaba para ella una línea de sellos propios. Este aniversario coincide con un momento de baja popularidad de la Corona holandesa tras algunos escándalos de la familia real relacionados con las restricciones por la pandemia.

Para entregar el premio a los ganadores de esta edición de los Premios Rey Guillermo I -que fueron Mud Jean International BV, a la iniciativa empresarial sostenible; Maan Group, a la mediana y pequeña empresa, y NXP Semiconductors NV, a la gran empresa-, Máxima optó por este multicolor vestido que tanto le gusta, aunque pueda resultar un poco extravagante.

placeholder La reina Máxima, en los Premios Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)
La reina Máxima, en los Premios Rey Guillermo I. (Getty/Patrick van Katwijk)

Un vestido de la marca Mary Katrantzou que ya le habíamos visto en diciembre de 2016 cuando acudió a un concierto de música en el Teatro Real Carré en Ámsterdam. En aquella ocasión lució pendientes en tonos azules, mientras para este 2022 ha optado por el verde de las esmeraldas.

placeholder La reina Máxima de Holanda, en diciembre de 2016. (Cordon Press)
La reina Máxima de Holanda, en diciembre de 2016. (Cordon Press)

Y tanto le gusta a la reina Máxima este look que también lo llevó en abril de 2018 durante el anual concierto del Día del Rey, al que acudieron el rey Guillermo y ella a De Oosterpoort, en Groningen. En esta ocasión eligió un chal negro para combinarlo y llevó unos grandes pendientes en forma de caracola.

placeholder Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, en el Día del Rey de 2018. (Cordon Press)
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, en el Día del Rey de 2018. (Cordon Press)

Este pasado lunes, la reina de los Países Bajos anunciaba los ganadores de esta edición de los Premios Rey Guillermo I 2022 en la ciudad holandesa de Groningen y pudimos verla repitiendo estilismo, pero con un nuevo complemento en su muñeca. Un nuevo reloj para Máxima de Holanda valorado en 6.000 euros y al que no le falta detalle.

Familia Real de Holanda
El redactor recomienda