La tierna reaparición de Charlène de Mónaco con sus hijos: foto inédita por el Día de la Madre
La esposa de Alberto de Mónaco ha publicado en sus redes sociales una tierna imagen junto a sus hijos, Jacques y Gabrielle
Cada año, el príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco tienen una cita obligada a la que rara vez faltan: se trata del GP de Mónaco de Fórmula 1.
No faltaron a la presentación del Gran Premio, que tuvo lugar dos días atrás y donde Charlène enamoró a los amantes de la moda con un impactante look: un mono de Louis Vuitton con escote bardot, manga larga y pernera ancha confeccionado especialmente para ella.
Tampoco lo han hecho durante este fin de semana, cuando asistieron a la tercera sesión de prueba de F1 y a la primera carrera de F2.
El príncipe se dirigió al pitlane para visitar el puesto de Sauber y también estuvo en el stand de Ferrari. Él y su esposa, esta vez con un look más sport formado por mallas negras, zapatillas deportivas a juego y un jersey camel calado con manga francesa, también visitaron a los espectadores de la Asociación Monegasca de Discapacitados Motorizados.
Cerca de allí también se dejaron ver otros miembros de la familia como Carlota Casiraghi (que ha vuelto a dar una lección de estilo luciendo un total look vaquero), su sobrino Pierre Casiraghi, la esposa de este, Beatrice Borromeo, y Alexandra of Hannover.
Pocas horas después de esta presencia de los Grimaldi en el circuito de Fórmula 1, Charlène se ha dejado ver de nuevo, pero esta vez lo ha hecho a través de redes sociales.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre en su país, la princesa ha publicado una tierna imagen junto a sus hijos, Jacques y Gabrielle. La imagen, nunca vista antes, fue tomada el pasado 14 de mayo en el Palacio del Elíseo, donde el Príncipe Alberto recibió las insignias de Comandante del Mérito Agrícola, de manos del Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. En esta ceremonia de premios también estuvieron presentes la princesa Charlène y sus hijos.
En la imagen compartida ahora, la cuñada de Carolina de Mónaco posa con un look muy fresco formado por una chaqueta estampada con cuadros difuminados en tonos malvas y marrones, combinada con una camisa blanca, y un maquillaje muy natural.
La princesa rodea con sus brazos a sus dos hijos, que a su vez se abrazan entre sí. El príncipe luce un traje de chaqueta y pantalón de color azul marino, mientras que su hermana viste una chaqueta blanca.
"Feliz Día de la Madre", ha escrito Charlène junto a la fotografía.
Cada año, el príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco tienen una cita obligada a la que rara vez faltan: se trata del GP de Mónaco de Fórmula 1.
- Charlène y Carolina de Mónaco, juntas en París con los mellizos y los Macron para un homenaje a Alberto II Núria Tiburcio
- Los príncipes Jacques y Gabrielle se divierten en las carreras: looks de cuero y complicidad con Charlène R. R.
- De las joyas de Tita Cervera a su conexión con Charlène y Alberto de Mónaco: los detalles de fiesta de Amazónico en Montecarlo Álvaro Rey