¿Fue Kim Kardashian traicionada por los suyos? Las pesquisas apuntan que sí
  1. Celebrities
roban a la diva en parís

¿Fue Kim Kardashian traicionada por los suyos? Las pesquisas apuntan que sí

Los investigadores creen que alguien del equipo de la 'socialite' tenía contacto con los atracadores, quienes sabían dónde guardaba todas sus joyas

placeholder Foto: Kim Kardashian (Gtres)
Kim Kardashian (Gtres)

Poco a poco se va esclareciendo el robo sufrido por Kim Kardashian, tras el que la celebridad norteamericana se ha encerrado a cal y canto en su casa de Nueva York. Kardashian se encontraba sola en el momento del roboy los atracadores se fueron con joyas valoradas en 10 millones de euros. Ahora, la policía francesa cree que Kim fue traicionada por alguien de su equipo, ya que los ladrones sabían exactamente dónde tenían que mirar.

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

La familia se alojaba en un apartamento de lujo 'secreto', por lo que la empresaria se sentía 'segura'sola cuando su guardaespaldas salía con alguna de sus hermanas o su madre. Con multitud de salidas y entradas falsas para burlar a los 'paparazzi', las pesquisas se centran ahora en la falta de violencia para entrar en el piso, lo que indica que los ladrones tenían que saber cuál era el apartamento de las Kardashian y todas las vías de acceso al edificio.

Foto: Kim Kardashian en el desfile de Givenchy (Gtres)
Kim Kardashian
El redactor recomienda