Logo El Confidencial
ES LA PRIMERA VEZ QUE SUS HIJOS POSAN EN PHOTOCALL

Ricky Martin presume de hijos y futuro marido en la alfombra roja

El cantante ha querido llevar a sus hijos al estreno de una nueva película infantil, días después de anunciar su boda con el artista Jwan Yosef. Ya presumen de tener una familia ejemplar

Foto: Ricky Martin junto a su prometido y sus hijos en un estreno en Hollywood (Gtres)
Ricky Martin junto a su prometido y sus hijos en un estreno en Hollywood (Gtres)

Ricky Martin está dispuesto a ofrecer una estampa de feliz familia ahora que ha anunciado a bombo y platillo que tiene planes de boda con su atractivo novio, Jwuan Yosef. Así han hecho en el estreno de una nueva película infantil, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', a la que acudieron acompañados de los hijos del cantante puertorriqueño, Matteo y Valentino.

Ricky Martin presume de hijos y futuro marido en la alfombra roja

Se trata de la primera vez que se ponen frente a las cámaras, al menos en un photocall, ya que sí han sido objetivo de los fotógrafos en diversos reportajes exclusivos que el artista ha realizado para presentar a sus mellizos y para narrar cómo era su vida como padre soltero.

[Se filtran fotos del novio de Ricky Martin desnudo]

Los pequeños no lograron disimular su timidez ante tanta expectación puesta en la familia. Los flashes inundaron de luz la alfombra roja dispuesta en Hollywood donde posaba el cantante, sus hijos y su futuro marido. Ya tienen ocho años y ya posan frente a los cámaras con identidad propia, eso sí, sin despegarse ni un centímetro de su padre.

Ricky Martin junto a sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)
Ricky Martin junto a sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)

Tal y como ha señalado el propio Ricky Martin en una entrevista concedida a la revista 'Advocate', sus hijos se parecen, aunque solo físicamente, porque su personalidad es marcadamente muy distintas: “Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder y siempre le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios