Logo El Confidencial
UN ÁRBOL TIENE LA CULPA

George y Amal Clooney y la polémica cabaña que planean construir en su mansión

El actor y la abogada han visto truncados sus planes de dotar a su personal de seguridad de un espacio que disponga de cocina y cuarto de baño

Foto:  Amal y George Clooney. (Getty)
Amal y George Clooney. (Getty)

Dotada con piscinas al aire libre y cubiertas e incluso con un cine, es de suponer que los cuartos de baño de la mansión del siglo XVII que George y Amal Clooney poseen en Londres no escatiman en lujo.

Por eso quizá, o también por aquello del aislamiento social en boga, el actor y la abogada prefieren no compartirlos con su personal de seguridad y por ello planean construir una cabaña o cobertizo en su jardín para estos menesteres.

La mansión de los Clooney. (Google Maps)
La mansión de los Clooney. (Google Maps)

Su intención es edificar unas instalaciones equipadas con cocina y cuarto de baño para los encargados de patrullar el exterior de su propiedad de 13 millones de euros a orillas del Támesis, que adquirieron poco después de casarse en 2014. Pero esta idea se ha encontrado con la oposición del comité de planificación del Distrito de South Oxfordshire.

[Leer más: La obsesión de George Clooney que le lleva a gastar 2 millones de dólares al mes]

¿Por qué? Pues porque los Clooney planeaban ocultar dicha cabaña en un bosquecillo aledaño a la casa y eso podría dañar las raíces de una secuoya cercana que por su avanzada edad es una especie protegida.

 Los Clooney, en una visita a Edimburgo. (Getty)
Los Clooney, en una visita a Edimburgo. (Getty)

"Parece que existe la posibilidad de reubicar el edificio propuesto en un lugar más apropiado", ha declarado el encargado de tramitar la solicitud, Tim Onslow-Free, según publica el 'Daily Mail'. Así que, pese a todo, es probable que los planes sigan su curso en un futuro cercano.

El actor, preocupado por la seguridad de su esposa, ya había construido un búnker en la casa para proteger a Amal, tras recibir esta amenazas de muerte por representar a Mohamed Nasheed, el primer presidente democrático de las Maldivas. Además, instaló cámaras de vigilancia alrededor de todo el inmueble, una medida que no fue bien acogida por los vecinos de la zona, ya que creían que así se ponía en peligro su privacidad.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios