Es noticia
Menú
Así es Kaan Yıldırım, el galán con el que se relaciona a Hande Erçel
  1. Celebrities
¿nuevo amor?

Así es Kaan Yıldırım, el galán con el que se relaciona a Hande Erçel

Tras su mediática separación de Kerem Bürsin, a la actriz más popular de Turquía se la ha visto de fiesta con este atractivo actor junto al que ya ha trabajado

Foto: El actor turco Kaan Yıldırım, en una imagen de sus redes. (Instagram/@kaanyildirim)
El actor turco Kaan Yıldırım, en una imagen de sus redes. (Instagram/@kaanyildirim)

Desde los primeros rumores a su posterior confirmación, sus románticos posados y, al final, su amarga e inesperada ruptura, la relación amorosa entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ha protagonizado innumerables artículos en medios de todo el planeta, para saciar la sed de noticias de los ávidos fans de las estrellas de 'Love is in the air'.

Desde que a los actores turcos se les rompiera el amor, ambos han rehecho sus vidas de forma discreta, sin que de momento se les conozca una nueva pareja oficial. Así, al atractivo galán le hemos visto visitando el Festival de Málaga, donde pudo conocer a uno de sus ídolos, Antonio Banderas. Ella, por su parte, se ha dejado ver en Londres, donde, según han publicado varios medios turcos, está empezando nuevos proyectos y compromisos profesionales.

Son esos medios de su país los que siguen como perros de presa sus pasos a la caza de un posible nuevo ocupante de su corazón. Primero especularon con la posibilidad de un romance entre Hande Erçel y Atasay Kamer, capitoste de la firma de joyas Atasay Jewelry, de la que la actriz es reciente y flamante imagen. Recordemos que la actriz saltó a la fama en su país gracias a sus trabajos como modelo, una profesión que no parece dispuesta a olvidar y por eso no es raro ver cómo presta su rostro a diferentes campañas de moda.

Fue ella misma la que se encargó de desmentir este supuesto romance, asegurando que no estaba enamorada de nadie en estos momentos. Unas declaraciones que pone en duda ahora el medio turco 'Tv100', que publica unas imágenes suyas junto a su compatriota, el actor Kaan Yıldırım.

En las fotografías se les puede ver a ambos abandonando en coche un local nocturno en Estambul donde habrían pasado la noche de fiesta. Aunque ellos han guardado silencio de momento al respecto, el citado medio titula esas imágenes como "¡bomba de amor de Hande Erçel!" y aporta el dato de que una exnovia de Yıldırım, la cantante y presentadora Hadise, con la que rompió el verano pasado, está ahora a punto de casarse con el futbolista Mehmet Dinçerler, que a la sazón había sido novio previamente de Hande Erçel.

Cuando Kaan y Hadise se separaron, el actor aseguró en 'Hurriyet' que "teníamos una buena relación, pero en el punto al que llegamos, nos separamos amistosamente en el marco del amor y el respeto mutuos".

Pero más allá de este presunto triángulo amoroso, que no es el primero en el que se ve envuelta Hande Erçel, ¿quién es Kaan Yıldırım? Pues un joven intérprete nacido en Estambul hace 35 años, de cuya popularidad dan cuenta su millón de seguidores en Instagram, que aprecian su amor por la naturaleza y los animales, ya que los perros y los caballos son más que habituales en su muro.

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, en una imagen de sus redes. (Instagram/@thebursin)

Formado en Inglaterra, se licenció en marketing en una universidad londinense antes de decantarse por la actuación y hacer su debut con papeles secundarios en varias ficciones de su país. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la serie 'Halka', donde precisamente compartió reparto con Hande Erçel, y su fama se ha visto disparada al participar desde 2019 en 'Hekimoğlu', la adaptación turca de la conocida serie estadounidense 'House'.

En cuanto a su vida sentimental, Kaan Yıldırım contrajo matrimonio con la actriz Ezgi Eyüboğlu, pero la pareja se divorció en 2019. Según los medios de su país, fue ella la que solicitó la separación alegando diferencias irreconciliables entre ambos y negándose a recibir una pensión por parte de su ex.

La pareja no tuvo hijos, pero el actor demuestra que es muy fan de los niños posando a menudo con su sobrina pequeña en las fotos que comparte en Instagram con bonitos hastaghs como #puroamor.

Posteriormente, al galán se le relacionó de manera insistente con otra compañera de profesión, la intérprete Demet Özdemir, protagonista de series muy conocidas en España como 'Pájaro soñador' y 'Mi hogar, mi destino'. Ambos compartieron vacaciones y fueron vistos juntos en numerosas ocasiones, pero los dos aseguraron ser tan solo buenos amigos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Desde los primeros rumores a su posterior confirmación, sus románticos posados y, al final, su amarga e inesperada ruptura, la relación amorosa entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ha protagonizado innumerables artículos en medios de todo el planeta, para saciar la sed de noticias de los ávidos fans de las estrellas de 'Love is in the air'.

Málaga
El redactor recomienda