Jennifer Lopez reinventa el vestido de la venganza: sexy, abertura lateral completa y mucho brillo
Sonriente y derrochando sensualidad, así apareció la cantante en el estreno de la película en la que su ex, Ben Affleck, participó como productor
La cantante apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024 pisando fuerte con un look que nos recuerda al famoso "vestido de la venganza" que lució Diana de Gales, pero completamente adaptado a las tendencias actuales.
Jennifer Lopez tiene un estilo propio que refleja en cada una de sus apariciones. En esta ocasión, volvió a apostar por la sensualidad para el estreno de 'Unstoppable', un drama deportivo basado en la historia real del luchador Anthony Robles, producido por su aún marido, Ben Affleck, quien no estuvo presente.
Para esta ocasión, la estadounidense optó por un vestido largo, de inspiración disco, que nos traslada directamente a la década de los setenta, pero adaptado a la moda actual. La diseñadora de esta pieza es la australiana Tamara Ralph, conocida por crear prendas exclusivas e icónicas como esta.
Podríamos decir que este vestido es el complemento perfecto para la esculpida figura de Lopez. Está confeccionado con lentejuelas plateadas de efecto espejo, formando una estructura casi arquitectónica, en la que destacan las aberturas laterales completas. La diseñadora juega con tres lazos negros en los laterales, equilibrando así sensualidad y elegancia.
La artista no quiso restar protagonismo a su estilismo, por lo que eligió complementos muy minimalistas que potenciaban el conjunto sin desviar la atención. Por un lado, calzaba unas sandalias plateadas de tacón alto, diseñadas para estilizar sus piernas. Por otro lado, llevaba un bolso tipo clutch, también plateado, perfecto para la ocasión.
En cuanto a las joyas, tampoco hubo grandes excesos. La cantante apostó por piezas de la firma Hassanzadeh, que armonizaban completamente con el vestido. Los pendientes quedaban semiocultos bajo su peinado, una melena suelta que le otorgaba un aire natural y relajado obra de Jesús Guerrero, peluquero especializado en celebrities.
No pudo haber elegido un atuendo más acertado para el momento que está viviendo. La actriz está en pleno proceso de divorcio de Ben Affleck, lo que significaría el fin de su cuarto matrimonio. Anteriormente, estuvo casada con Marc Anthony, Chris Judd y Ojani Noa.
Después de meses de rumores de ruptura, la pareja formada por Affleck y Lopez, que había retomado su relación en 2021 y contrajo matrimonio un año más tarde, decidió poner punto final a esta nueva oportunidad que se habían dado. Esto parece ser una prueba de la popular frase que dice "segundas oportunidades nunca fueron buenas".
Lo que está claro es que, lejos de quedarse en casa llorando por lo que pudo haber sido y no fue, la cantante ha apostado por ponerse sus mejores galas, sonreír y continuar con sus proyectos profesionales, al margen de lo que acontece en su vida privada
La cantante apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024 pisando fuerte con un look que nos recuerda al famoso "vestido de la venganza" que lució Diana de Gales, pero completamente adaptado a las tendencias actuales.