Es noticia
Menú
La trenza de Camila Cabello es el peinado que querrás para tu noche de Reyes
  1. Estilo
  2. Belleza

La trenza de Camila Cabello es el peinado que querrás para tu noche de Reyes

La cantante cubano norteamericana aparece ante sus fans con un original peinado en el que recoge su famosa melena brillante que siempre mueve suelta al compás de su música

Foto: Camila Cabello tiene la trenza perfecta para este fin de semana de fiestas. (Getty Images)
Camila Cabello tiene la trenza perfecta para este fin de semana de fiestas. (Getty Images)

La imagen de Camila Cabello es tan potente como el ritmo de los temas que compone y canta. Una melena negra y brillante acompañada de un flequillo desfilado siguen el ritmo de temas como “Havana, Consequences, o Never be the same”. Ella canta, y mientras baila, gira el cuello en una dirección, en otra, y su largo pelo si te fijas, forma parte de todas sus coreografías. Es centro de atención. Y lo sabe.

¿Lo último? En el concierto que acaba de ofrecer en California ha decidido también darle un new look a su imagen con una trenza francesa o de espiga de infarto, que nace desde el flequillo y llega hasta el final. Ordenada, semisuelta y con ciertos mechones asomando a los lados, (sino no sería ella), es una original opción para peinarse estas fiestas. Te damos las claves para imitarla y triunfar.

La cantante, que acostumbra a lucir la melena suelta, sabe del poder de un buen recogido.

Melena rebelde

Aquí está de nuevo Camila Cabello, dejando claro que su música es más que melodía y letras. La forma de interpretar y cantar cada tema, amplifican todas sus apariciones sobre el escenario, en los videos musicales que graba, o en los gestos sensuales con los que posa. Y su pelo negro y brillante siempre está ahí, presente, reluciente. Es la envidia de quien la ve. ¿Cómo conseguir esa melena? Primero hidratación a tope con la mascarilla Keratin Force de Montibello, que gracias a su alta concentración de Keratina le devuelve al cabello su brillo natural. Y si aún así ves que necesitas un extra de cuidados prueba el Spray Final Touch Treatment Dry Hairspray de Ginzakami. Notarás como hasta el último pelo adquiere cuerpo y vitalidad.

placeholder Los básicos para cuidar el pelo a lo Camila Cabello
Los básicos para cuidar el pelo a lo Camila Cabello

La trenza de moda

Ten en cuenta también que Camila Cabello -y la mayoría de las mujeres-, utilizan el peinado como una forma de expresión más del estado anímico, de tu modo de ver y afrontar la vida. Así, la joven cantante aprovecha cada ocasión para enviarnos algún mensaje que nos encanta descifrar. Rebeldía, pasión, amor, entrega… y ahora, con su trenza, equilibrio, sofisticación y perfección. ¿Quieres copiarla? Sigue leyendo.

Mechón a mechón

Lava el pelo y extiende a continuación en puntas y media melena el protector térmico de GHD. Después quítale la humedad con un secador -que mientras da calor también aporte volumen desde las raíces hasta las puntas- como el modelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585, que es potente y rápido con tecnología iónica. Ahora, ya tienes lista tu melena para hacer la trenza. No importa si tienes el pelo largo o no, porque como la trenza comienza desde el nacimiento de la raíz arriba, siempre lograrás un recogido, por corto que sea. Coge tres mechones del centro, divídelos, crúzalos y ve añadiendo un mechón nuevo -de los lados-, a medida que avanza la trenza. Conserva durante horas el peinado con el tratamiento Silhouette Hairspray Flexible Hold de Schwarzkopf, un producto que es mucho más que una laca ya que no apelmaza, sino que retiene mientras hidrata y protege el pelo.

placeholder Seca el cabello, después haz la trenza y fija el peinado.
Seca el cabello, después haz la trenza y fija el peinado.
Camila Cabello
El redactor recomienda