Charlize Theron y su nuevo proyecto en el sector de la belleza tras J'Adore
La vinculación de la actriz y productora se ha fortalecido aún más en temas muy trascendentes para la enseña francesa, van a participar juntos, además de temas de belleza, en cuestiones de responsabilidad social
Hace unos meses el mundo de la belleza amanecía con una sorpresa inesperada, se notificaba el cambio de Charlize Theron a Rihanna como imagen de la icónica fragancia J'adore de Dior.
Un paso importante para la marca después de muchos años apostando por Theron en uno de sus perfumes más vendidos. Durante más de una década, Charlize fue la cara de esta fragancia, representando una imagen de sofisticación, elegancia clásica y feminidad atemporal. Su campaña, conocida por su sensualidad y glamour, consolidó la fragancia como un símbolo de lujo.
Sin embargo, en 2023, Dior dio un giro en su estrategia de marketing y optó por Rihanna como nueva embajadora de J'adore. Esta decisión fue rompedora, ya que Rihanna encarna una visión más moderna y auténtica. Cantante, empresaria y activista, la de Barbados tiene una influencia global y enfoque vanguardista, aportó frescura y un toque de audacia a la campaña, con un claro objetivo: llegar a una audiencia más diversa y contemporánea.
Mientras que Theron representaba una figura más clásica y refinada, Ri-ri aporta una perspectiva más inclusiva y rebelde, alineada con su estilo personal y con las últimas colecciones de moda presentadas por Maria Grazia Chiuri. A través de esta transición, Dior buscó no solo renovar la imagen de J'adore, sino también capturar la esencia de una nueva era, donde el lujo y la autenticidad se encuentran.
Pero la Maison no ha destronado del todo a la que ha sido su reina durante más de diez años, como se informó la estrella sudafricana fue nombrada embajadora de joyería y cuidado de la piel de la casa LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton.
Y este nuevo año ya trae nuevos proyectos para Charlize en Dior y es que va a ser la imagen de la línea Capture, especializada en cuidado de la piel, en concreto de Capture Totale.
"He sido parte de la familia Dior durante más de 20 años y poder continuar esta relación en una capacidad nueva y emocionante es un gran honor", ha declarado Theron.
La vinculación de la actriz y productora se ha fortalecido aún más en temas muy trascendentes para la enseña francesa, van a participar juntos en cuestiones de responsabilidad social, especialmente en el empoderamiento de las mujeres, lo que refleja sus valores como activista y fundadora de su proyecto Charlize Theron Africa Outreach Project. En 2008, fue nombrada Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, centrando su trabajo en la prevención del VIH y la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Theron comentó sobre la campaña Dior Capture: “Expresa toda la fuerza de las mujeres de todo el mundo, independientemente de sus orígenes, sus historias y las decisiones que hayan tomado en la vida. Dior transmite un mensaje de feminidad universal que va más allá de la personalidad y características individuales de cada mujer, mostrando la fuerza interna y revelando una fuente incomparable de confianza: una piel hermosa y joven.”
Por su parte, Véronique Courtois, directora ejecutiva de Parfums Christian Dior, destacó que la elección de Theron para la campaña fue evidente. “Su belleza, inteligencia y valores reflejan perfectamente a la mujer Dior. Su autenticidad aporta una credibilidad única a esta campaña”, señaló Courtois según contaba el medio especialista WWD. Nuevos tiempos y nuevos proyectos.
Hace unos meses el mundo de la belleza amanecía con una sorpresa inesperada, se notificaba el cambio de Charlize Theron a Rihanna como imagen de la icónica fragancia J'adore de Dior.