Es noticia
Menú
Los mejores planes de cenas, copas, música y espectáculo
  1. Estilo
  2. Ocio
Para el perfecto 'afterwork'

Los mejores planes de cenas, copas, música y espectáculo

En pocas semanas, la primavera llega. Como dicta el refrán, el sayo se mantiene. Aunque, las tapas y los espéctaculos afterwork tientan desabrocharlos con emoción

Foto: Los mejores planes de cenas, copas, música y espectáculo (Pexels)
Los mejores planes de cenas, copas, música y espectáculo (Pexels)

Al mismo tiempo que los días se van alargando, las ganas de ocio aumentan. Los días tienen las mismas horas, pero salir del trabajo cuando todavía hay sol, anima. Lo cambia todo. De pronto, las ganas de ocio, de exprimir al máximo esos minutos absorbiendo toda la vitamina D posible, crecen.

Es habitual sentir un leve nerviosismo, nacido por la ausencia de planes que nos permita disfrutar de los rayos de sol -siempre, con una buena protección solar-, que incentiva a proponer o aceptar más planes de ocio. De pronto, hasta acudir al gimnasio suena de lo más atractivo.

Foto: El brunch del hotel Orfila necesita muchas palabras (todas buenas) para ser descrito. (Cortesía)

Por ello, tras pasar de un San Valentín de lo más romántico, disfrutar de unas buenas sesiones de mimos y, de paso, deleitaros con un listado de actividades divertidas con las que sobrellevar la cuesta de enero, oímos vuestras peticiones y vuestros “¿Qué podemos hacer este rato?” y trazamos un listado de planes perfectos para disfrutar en compañía (o no) alejándoos de las pequeñas pantallas para socializar en carne y hueso.

Ahora bien, sin trasnochar mucho. O, al menos, no como norma. Los días parecen más largos para todos, pero la alarma no lo ha percibido.

Por ese motivo, en esta estudiada selección, se da cabida a planes donde el entretenimiento, el espectáculo y, por supuesto, la buena comida y los cócteles están más que presentes.

Bubble Brunch en Casa Suecia

placeholder

Ver precio

Si estás buscando un plan de lo más apetitoso que te permita alejarte de la cocina, el brunch que se celebra en Casa Suecia puede ser una opción óptima para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica sola o en compañía de los tuyos. Lo especial de esta opción recae en su increíble oferta de comidas y bebidas que te permitirán disfrutar y descubrir nuevos platos.

Un tardeo perfecto en Marabú

placeholder

Ver precio

¿Plan de sábado tarde-noche? Aprovechando que la alarma no suele sonar muy pronto los domingos, esta actividad está ubicada en plena capital en un club de moda que podría tacharse de clandestino por su faceta más canalla. En el local, podrás soltarte un poco la melena, disfrutando de las mejores sesiones de música, comida y cócteles riquísimos. Ahora bien, lo más sorprendente es que, a veces, este local tan amplio combina el ocio con el deporte; hace poco hubo una sesión de barré, la disciplina deportiva de moda entre las celebrities, de lo más top.

Noche estrellada en el Autocine Madrid

placeholder @autocinemadridfever_oficial/instagram
@autocinemadridfever_oficial/instagram
Ver precio

Si prefieres un plan más de noche y estás buscando no encontrarte con nadie de la oficina, el Autocine de Madrid adopta una apariencia más sofisticada para presentar esta experiencia inolvidable donde la música está presente. Bajo una enorme carpa calefactada podrás disfrutar de la compañía bajo la banda sonora que proponen algunos de los mejores DJs locales y un buen copeo.

Show inmersivo con música

placeholder Cortesía: Ginkgo Jet Drunk
Cortesía: Ginkgo Jet Drunk

Ver precio

¿Alguna vez te has tomado un cóctel en un jet privado? Bajo esa interrogante, destaca este show inmersivo que te teletransportará, gracias a su increíble ambientación, a exóticos países donde, acompañadas del chinchin de los cócteles, si lo deseas, podrás disfrutar de música en directo, pista de baile e, incluso, una perfomance.

El show más espectacular, el WAH Madrid

placeholder @wahshow/instagram
@wahshow/instagram

Ver precio

La esencia de Las Vegas y Broadway se ha traslado a Madrid o eso, al menos, es lo que parece con este espectáculo de lo más inmersivo que cohesiona un show musical con canciones de todos los géneros con una de las mejores ofertas gastronómicas del momento en el afterparty, dando como resultado uno de los mejores espectáculos de la capital.

Taller de coctelería

placeholder
Ver precio

Si el universo del cóctel siempre ha despertado cierta curiosidad a tu paladar, pero tu maestría culinaria no sabe satisfacerla y estás cansada de siempre delegar esta tarea o, simplemente, nunca sabes qué pedir al camarero. Este es el taller que andabas buscando. En pleno barrio madrileño de Malasaña, aprenderás y disfrutarás en esta sesión guiada por un experto coctelero donde aprenderás las claves para hacer los mejores cócteles. ¡Bon appétit!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Al mismo tiempo que los días se van alargando, las ganas de ocio aumentan. Los días tienen las mismas horas, pero salir del trabajo cuando todavía hay sol, anima. Lo cambia todo. De pronto, las ganas de ocio, de exprimir al máximo esos minutos absorbiendo toda la vitamina D posible, crecen.

Amazon