Logo El Confidencial
se ofrece por 1.995.000 euros

Rosario Flores vende el Lerele en Idealista y se muda al paseo Pintor Rosales

La cantante se muda a la zona de moda de la capital junto a su íntima amiga y representante, Mariola Orellana

Foto: Rosario Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
Rosario Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

Rosario Flores ha tirado de internet para anunciar la venta de la que fue la casa de sus padres en La Moraleja, Alcobendas, y de la que ella misma es titular después de haber comprado su parte a su hermana Lolita y a su sobrina Alba. El lugar que ahora aparece semivacío en las fotos del portal inmobiliario Idealista estaba cargado de recuerdos, incluso se puede ver en las fotografías la casa de madera donde residía dentro de la finca su hermano Antonio Flores.

Rosario Flores vive libre de deudas y su economía marcha viento en popa. Aunque no sabemos por qué razón acaba de renegociar la hipoteca de su casa que ronda los 700.000 euros, aunque en la nota simple del Registro de la Propiedad sigue figurando una deuda bancaria de 1,7 millones de euros, y terminará de pagar su deuda en 2039. Lo cierto es que sus empresas tienen números en positivo. La más potente es Producciones Artísticas Charton SL, que tiene un activo de 3,3 millones (y no está metida la casa de La Moraleja) y en 2016 tuvo un balance de ventas de 846.410,55 euros.


Este mítico lugar, que estuvo en su día bajo la lupa de Hacienda, fue casa de las dos hermanas, que dividieron el chalet en varias partes tras las muertes de Lola y Antonio Flores para vivir allí con sus respectivos hijos y su padre, El Pescaílla. Actualmente hay dos viviendas, una de 324 metros cuadrados y otra de 220. Comparten la piscina, los casi 2.000 metros de jardín y la zona de parking, que tiene cabida para cuatro coches.

Junto a Mariola Orellana

La jurado de la 'La Voz Kids' se muda a una propiedad que adquirió en marzo de 2017. Justo en la madrileña calle Ferraz, muy cerca de la sede del PSOE. La zona, tan transitada por la prensa, no es casualidad. A menos de 100 metros, en el paseo Pintor Rosales, está el ático de su representante y amiga, Mariola Orellana, y su marido, Antonio Carmona. La casa, como adelanta la revista 'Semana', está en pleno proceso de reforma. La zona es un lugar codiciado por otros famosos, de toreros a modelos, como ya contamos en Vanitatis:

El nuevo hogar de Rosario es opuesto a la ya histórica propiedad de Camino de la Hoyarasca. No hay zona común y no es un unifamiliar, aunque goza de unos generosos 265 metros cuadrados, tiene 267.503,52 euros de hipoteca y está a un paso de uno de los mejores pulmones de Madrid, el parque del Oeste, donde se puede cruzar -entre otras- con Elena Anaya entrenando o con Pedro Almodóvar de camino a un musical de Gran Vía.

En esta casa, Rosario vivirá una segunda parte de su historia de amor con Pedro Lazaga y la hija que tienen en común. El mayor apoyo para ella siempre han sido los suyos, con los que convive. Lo que no sabemos es si Lolita seguirá viviendo con ella en Madrid.

El Lerele con la casita de madera donde vivía Antonio Flores al fondo. (Idealista)
El Lerele con la casita de madera donde vivía Antonio Flores al fondo. (Idealista)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios