Es noticia
Menú
Isak Andic (Mango) y la golfista Estefanía Knuth, una amistad de la que todos hablan
  1. Famosos
ALTA SOCIEDAD CATALANA

Isak Andic (Mango) y la golfista Estefanía Knuth, una amistad de la que todos hablan

Hace un años empezaron a llegar las primeras informaciones que se confirman ahora. Ella es la exmujer de Gonzalo Rodés, hijo del empresario Leopoldo Rodés

Foto: Isak Andic (Mango) en una fotografía reciente de archivo. (EFE)
Isak Andic (Mango) en una fotografía reciente de archivo. (EFE)

Este 2018 lleva de cabeza a quienes se pirran por las nuevas relaciones. Alberto Palatchi y Susana Gallardo han rehecho sus vidas después de su largo matrimonio y una rápida separación. Y parece ser que hay otro magnate del textil que está especialmente feliz: Isak Andic, fundador de Mango.

Es uno de los hombres más ricos de España y hace años que se le relaciona con diferentes mujeres, a veces de forma equivocada. Quienes lo conocen aseguran que su estabilidad depende ahora de su gran amistad con Estefanía Knuth, golfista de 45 años.

placeholder Estefanía Knuth en el Womens British Open. (Getty)
Estefanía Knuth en el Womens British Open. (Getty)

Andic (65 años) es famoso en los círculos de la alta sociedad barcelonesa por su gran simpatía y cercanía. Es un hombre a quien le gusta disfrutar de la vida, sobre todo a bordo de su velero Nirvana, una embarcación de 53 metros de eslora en la que sus hijos pasan gran parte de sus vacaciones. Jonathan, Judith y Sarah nacieron fruto de su matrimonio con Neus Raig, de quien se separó hace años y con quien estuvo casado durante dos décadas.

Pese a ser una figura pública de primer nivel en Cataluña, son pocas las veces que se puede ver al fundador de Mango en actos públicos y menos dando discursos o ruedas de prensa. No le gusta que se hable de él, ni mal ni bien. Así que nunca ha confirmado o desmentido las informaciones sobre sus parejas tras la separación de la que ha sido su única esposa.

Además de su mujer, otra pareja estable de Andic durante años fue Zenaida Bufill Comadran. Estuvieron juntos una década y rompieron en 2015 para volver en 2016. Zenaida Bufill es estilista y familiar de Sol Daurella Comadrán, presidenta de Coca-Cola European Partners, otra multimillonaria catalana cuya filosofía es también la discreción.

placeholder Isak Andic (i) y el ganador de la 4º edición de los Premios Mango, el tailandés Wisharawish Akaransantisook (d). (EFE)
Isak Andic (i) y el ganador de la 4º edición de los Premios Mango, el tailandés Wisharawish Akaransantisook (d). (EFE)

Exmujer de Gonzalo Rodés

La actual amiga íntima del magnate sefardí es la exmujer de Gonzalo Rodés, hijo de Leopoldo, empresario fallecido y uno de los mejores amigos de Andic. Estefanía Knuth estuvo casada con Rodés y tienen tres hijos.

Pero hace ya 10 años que se separaron, aunque mantienen buena relación. La relación entre Knuth y Andic se consolidó hace unos meses, aunque fue hace un año cuando empezó a llenar las conversaciones de la sociedad barcelonesa. Algo de lo que el periodista Josep Sandoval daba cuenta en su blog, Bollería Fina, a finales de 2017. Entonces ya eran muchos quienes apuntaban a una posible relación, unos rumores que se intensificaron este verano y que Vanitatis ha confirmado este otoño.

placeholder La reina Letizia conversa con Isak Andic en una visita a la fábrica de Mango en 2011. (EFE)
La reina Letizia conversa con Isak Andic en una visita a la fábrica de Mango en 2011. (EFE)

Knuth vive con sus hijos en la zona alta de Barcelona, es una acreditada golfista, campeona de España amateur (1992 y 93), bronce en el campeonato de Europa (2011) y miembro del Comité de la Real Federación Española de Golf. Forma parte de varias directivas y tiene cargos en las empresas de su familia, básicamente dedicadas al negocio inmobiliario.

Da la casualidad que tanto Andic como Rodés son amigos de la reina Letizia, con quien han compartido algun encuentro en Barcelona y también en Madrid.

Este 2018 lleva de cabeza a quienes se pirran por las nuevas relaciones. Alberto Palatchi y Susana Gallardo han rehecho sus vidas después de su largo matrimonio y una rápida separación. Y parece ser que hay otro magnate del textil que está especialmente feliz: Isak Andic, fundador de Mango.

Mango
El redactor recomienda