Es noticia
Menú
Así hemos vivido en directo la boda de Feliciano López y Sandra Gago
  1. Famosos
HA LLEGADO SU GRAN DÍA

Así hemos vivido en directo la boda de Feliciano López y Sandra Gago

16:16 Hace unos minutos llegaba el piano blanco con el que se va a inaugurar la ceremonia y con una canción de música clásica.16.14: Hace apenas

Foto: Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)

19:50 Con este último dato, despedimos este directo en el que nos habría gustado mostrar todas las imágenes posibles de invitados y novios. Lamentablemente, ante el hermetismo impuesto en este enlace, no ha podido ser. A pesar de todo: ¡Enhorabuena a los novios!

19:25 Todos los invitados llegaron a la finca en autobuses con los cristales tintados, para preservar su privacidad y que no se filtre absolutamente nada. Tan solo, hace unos minutos, se dejaba ver Manolo Santana en un coche conducido por su mujer, Claudia. Ha sido el único rostro conocido que ha entrado a la finca en un coche sin cristales tintados. Eso sí, el vehículo ha accedido al recinto con mucha rapidez.

[LEA MÁS. Los vídeos precelebración de Feliciano y Sandra: ¡enloquecidos de amor!]

19:20 Pocas filtraciones de la boda está habiendo en redes sociales, por no decir ninguna, ni por parte de los invitados ni por parte de los novios. Pero uno de los invitados, el fundador de la pastelería Celicioso, Santi Celicioso, ha hecho públicos en sus stories de Instagram unos vídeos de la celebración preboda. En una descomunal y lujosa casa, el tenista Feliciano López aparece con él, su novia y otros amigos celebrando sus últimos momentos de soltería. Se puede ver cómo Feliciano brinda con ellos mientras grita a cámara: "¡Qué viva el amor!". De fondo se puede escuchar la canción de 'A mi manera' del grupo Siempre así. Pincha en el siguiente enlace para saber todo lo que ocurre en estos vídeo:

[LEA MÁS: La última pregunta de Feliciano López a Sandra Gago, a horas de casarse]

18:25 Feliciano López sorprendía horas antes de la boda, realizando una pregunta a través de redes sociales a su novia y ante los ojos de todos sus seguidores. ¿Quieres saber qué le preguntó el tenista a la modelo cuando esta se mostró ilusionada en redes aplicándose sus últimos retoques de belleza? Pincha el enlace y descúbrelo.

[LEA MÁS: Un diseño "clásico y sencillo", las joyas... Todo sobre el vestido de novia de Sandra Gago]

17:45 ¿Quieres saber todos los detalles del vestido de la novia, del diseñador Jesús Peiró, y de las joyas que lucirá? Pincha en el siguiente enlace y descúbrelo antes que nadie.

17.40 Se trata de la segunda boda para el tenista (recordemos que Feliciano ya pasó por el altar con la modelo Alba Carrillo) y la primera para Sandra Gago, una joven modelo y estudiante de Periodismo que se está ganando el beneplácito del público gracias a su discreción y elegancia.

[LEA MÁS: Sandra Gago desvela detalles estéticos de su boda con Feliciano (en clave publicitaria)]

17:35 La novia, Sandra Gago, ha desvelado en redes sociales algunos de sus trucos de belleza para lucir radiante el día de su boda. No te los pierdas en el siguiente enlace:

placeholder

17:30 Los familiares y amigos de la novia han vivido con nervios y emoción las últimas horas de soltería de Sandra. Su hermana, Marta Gago, publicaba la cuenta atrás en su Instagram. Ella aparece con un grupo de familiares, amigos y con su pareja, nerviosos y felices ante la inminente boda.

[LEA MÁS. Feliciano López: los 15,5 millones de euros que no han evitado una exclusiva]

17:25 Ya falta muy poco para que Feliciano López y Sandra Gago se den el 'sí, quiero'. Para amenizar la espera, os invitamos a que entréis en el siguiente enlace y leáis cómo la fortuna amasada por el tenista gracias a su carrera deportiva no ha evitado que prefiera hacer negocio con su boda y casarse mediante una exclusiva.

placeholder

17:15 Los novios han contratado a personal de la empresa privada de seguridad Zantza. Este personal de seguridad nada tiene que ver con la finca La Concepción, pero ayudará a preservar la exclusiva que parece que los novios han negociado con una conocida revista.

17:10 Entre los invitados se esperaban rostros conocidos del mundo del deporte, como Fernando Verdasco o Rafa Nadal. Según las últimas informaciones que llegan a VANITATIS, finalmente no acudirán al enlace. Sí lo harán Santana y su pareja, Claudia, o Pato Clavel.

16:55 Como en todas las bodas, el vestido de la novia será el secreto mejor guardado hasta el último momento. Sandra Gago lucirá un diseño de Jesús Peiró.

16:53 Feliciano López y Sandra Gago se conocieron a finales del 2017. Él acababa de superar un problemático y polémico divorcio de la modelo Alba Carrillo.

16:50 Dani García ha sido el encargado de elaborar el menú del enlace, del que podrán disfrutar los 200 invitados.

placeholder


16:45 El enlace se celebra en la finca La Concepción de Marbella. Sus puertas, a esta hora, permanecen tranquilas y sin mucho movimiento a su alrededor.

16.38 Esperamos que pronto podamos ver a todos los invitados luciendo sus mejores galas. Como adelanto, Vanitatis ha podido saber que tanto la madre como la abuela de Feliciano López vestirán de Yatelier Costura.

16:35 La boda de Feliciano López y Sandra Gago será por lo civil. El enlace coincide con el 38 cumpleaños del tenista. Sin duda, esta doble celebración será inolvidable para él.

placeholder

16:32 Falta muy poco para el enlace y aún están pendientes los últimos preparativos. En este momento llega una furgoneta con flores que imaginamos que servirán para adornar.

16:30 Las últimas informaciones que nos llegan es que la boda no comenzará hasta las 18:00 horas.

16:26 El grupo de música contratado para amenizar la boda son los Alpresa, un grupo sevillano que tocó también en la boda de Francisco Rivera y Manzanares.

16:24 Pedro Navarro es el decorador del evento. Posee una tienda de decoración en el polígono industrial además de otros negocios en Lorca.

16:20 Todas las personas que van a trabajar en el recinto donde se casan el tenista y la modelo han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Tampoco podrán entrar al recinto con los móviles.

placeholder

16:16 Hace unos minutos llegaba el piano blanco con el que se va a inaugurar la ceremonia y en el que sonará una canción de música clásica.

placeholder El IG de Sandra Gago en la mañana del día de su boda.
El IG de Sandra Gago en la mañana del día de su boda.

16.14: Hace apenas unas horas, la novia miraba al sol con preocupación y se alegraba en redes con el más mínimo rayo de sol que se dejaba ver entre las nubes.

16.12: Un elemento que tendremos que tener en cuenta hasta el último momento es la lluvia, que lleva amenazando todo el día en Marbella.

16.10: ¡Buenas tardes! Ha llegado el gran día para Feliciano López y Sandra Gago. Y aquí estamos nosotros para contaros todos los detalles de esta esperada boda

19:50 Con este último dato, despedimos este directo en el que nos habría gustado mostrar todas las imágenes posibles de invitados y novios. Lamentablemente, ante el hermetismo impuesto en este enlace, no ha podido ser. A pesar de todo: ¡Enhorabuena a los novios!

Sandra Gago
El redactor recomienda