Es noticia
Menú
La boda (casi) secreta de Cristina Seguí, ex de Ortega Smith, con un antidisturbios
  1. Famosos
ENLACE PRECORONAVIRUS

La boda (casi) secreta de Cristina Seguí, ex de Ortega Smith, con un antidisturbios

El lugar elegido fue el palacio del Negrito, una casa del siglo XVIII que ha sido restaurada y que está situada cerca de la plaza de la Constitución en la ciudad de Valencia

Foto: Cristina Seguí. (RRSS)
Cristina Seguí. (RRSS)

Cristina Seguí, la periodista y expareja de Ortega Smith, se ha casado en Valencia. La celebración tuvo lugar el 7 de marzo. El maestro de ceremonias fue Fernando Giner, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de esa ciudad.

El lugar elegido fue el palacio del Negrito, una casa del siglo XVIII que ha sido restaurada y que está situada cerca de la plaza de la Constitución. Actualmente es propiedad de la familia Lassala y se alquila para todo tipo de eventos. Tras la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de un almuerzo en el mismo lugar donde no faltó, en el menú nupcial, el tradicional arroz.

placeholder Cristina Seguí. (Mediaset)
Cristina Seguí. (Mediaset)

La pareja quiso que la música de 'El Imperio contraataca' les acompañara al principio de su boda, que finalizó con el himno nacional. El nuevo matrimonio tuvo un brevísimo viaje de novios: volaron el mismo día de su boda a Turquía y regresaron antes de que fuera efectivo el decreto del Gobierno a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Para Cristina Seguí, madre de un niño, este es su segundo matrimonio y el primero para su nuevo marido. Se conocieron de una manera que bien podría servir para un guion de película tipo 'El guardaespaldas'. Sus mundos eran muy diferentes y la casualidad hizo que se encontraran en un lugar que nada tenía que ver con el grupo de amigos comunes ni con la vida que tenían ambos.

Un encuentro inesperado

Cristina participaba en una manifestación y su marido formaba parte de la unidad de antidisturbios de la policía. Nunca se habían visto con anterioridad y fue mientras él desempeñaba su labor profesional como se encontraron.

Con anterioridad, Seguí fue novia del secretario general de Vox, Ortega Smith, pero la relación no acabó bien. El 26 de junio de 2014, la periodista y comunicadora dimitió de sus cargos en el partido presidido por Santiago Abascal.

placeholder Cristina, con su antiguos compañeros de partido. (EFE)
Cristina, con su antiguos compañeros de partido. (EFE)

Según han informado a Vanitatis, la boda no fue una celebración multitudinaria y se pidió a los invitados que no subieran a las redes fotografías del enlace. La pareja prefirió un acto íntimo, al que acudió solo la familia directa y los amigos más íntimos, entre los que se encontraban los periodistas Carlos Cuesta, Cake Minuesa, Gonzalo Bans y Javier Negre. Este grupo, junto a Cristina, ha lanzado un canal de YouTube, bautizado como Estado de Alarma, donde cada día, de lunes a jueves, se analiza la actualidad producida por la crisis del coronavirus. Una de sus iniciativas fue la de apoyar la manifestación virtual, convocada hace unas semanas, contra la gestión del Gobierno.

Cristina Seguí, la periodista y expareja de Ortega Smith, se ha casado en Valencia. La celebración tuvo lugar el 7 de marzo. El maestro de ceremonias fue Fernando Giner, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de esa ciudad.

El redactor recomienda