Es noticia
Menú
El miedo de María Pombo: podría sufrir esclerosis múltiple como su madre
  1. Famosos
LOS SÍNTOMAS QUE LA HAN PUESTO EN ALERTA

El miedo de María Pombo: podría sufrir esclerosis múltiple como su madre

"He estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo", ha confesado. Los resultados de las pruebas médicas no han sido alentadores

Foto: María Pombo. (Instagram)
María Pombo. (Instagram)

María Pombo es una de las influencers más destacadas de nuestro país. Cuenta con un 1,4 millones de seguidores en Instagram y la interacción con todos ellos es diaria.

Pero Pombo llevaba unos días desaparecida de la red, algo extraño en ella y que llamó mucho la atención de sus fans.

Ahora, ella misma ha revelado el preocupante motivo de su ausencia y lo ha hecho a través de un vídeo donde ha explicado las circunstancias sobre salud que la rodean en este momento y que la están provocando mucho miedo.

[LEA MÁS: María Pombo se ha vuelto a operar la nariz: estas son las razones]

El mensaje que ha lanzado Pombo ha llenado de incertidumbre a todos sus seguidores. "Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno. Y también doy las gracias a toda esa gente me escribís a diario diciendo que me echáis de menos y que cómo estoy, porque significa mucho para mí", comenzaba diciendo.

María ha contado que en los últimos 20 días ha estado realizando visitas periódicas al hospital porque "he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como mucho sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas".

Entre las pruebas a las que María Pombo se ha sometido, se encuentran resonancias y punciones. Los resultados han sido preocupantes: "En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis".

Los peores temores ante estos resultados han comenzado a aflorar en la cabeza de la influencer, aunque aún no cuente con el diagnóstico definitivo. "Como seguro que entendéis, necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", confiesa.

placeholder María Pombo. (Instagram)
María Pombo. (Instagram)

Reconoce que la preocupación la ha mantenido en vela muchas noches y que ha llorado en numerosas ocasiones, pero la influencer lanza un mensaje final lleno de optimismo y esperanza. "(...) nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos", comenta.

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmunitaria, degenerativa y crónica que afecta al cerebro y a la médula espinal. Algunas manifestaciones de la enfermedad se dan en forma de deterioro cognitivo, trastornos psiquiátricos, constante dolor y cansancio.

María Pombo es una de las influencers más destacadas de nuestro país. Cuenta con un 1,4 millones de seguidores en Instagram y la interacción con todos ellos es diaria.

Influencers
El redactor recomienda