María Adánez da a luz y comparte la primera fotografía de su hijo Claudio
  1. Famosos
Ya está aquí

María Adánez da a luz y comparte la primera fotografía de su hijo Claudio

La actriz ha anunciado que su pequeño nació hace ya una semana con una tierna imagen con la que muestra que ya están en casa, adaptándose a su nueva vida

placeholder Foto: María Adánez confirma que ha sido madre en redes sociales. (Instagram @laadanez)
María Adánez confirma que ha sido madre en redes sociales. (Instagram @laadanez)

El pequeño Claudio ya está en casa y su madre ha querido celebrarlo con todos sus seguidores compartiendo la primera foto del pequeño. María Adánez no puede ser más feliz, ha estado todo el tiempo que ha durado el embarazo comentando sus dudas, sus avances y sus miedos con sus seguidores, y ahora que por fin puede tener a su pequeño entre sus brazos, también ha querido que estos fueran los primeros en verle.

La foto no podía ser más especial porque en ella la actriz no solo nos muestra a su pequeño, también nos deja ver un poco más de lo que espera porque, mientras el nuevo miembro de la familia está tranquilamente sentado en la sillita, se puede ver cómo los dos gatos de actriz, Séptimo y Mari Gaila, hasta ahora dueños y señores de la casa, se acercan con curiosidad para conocerle. Sin duda, comienza una nueva aventura para todos.

placeholder María Adánez comparte una foto de su hijo. (Instagram @laadanez)
María Adánez comparte una foto de su hijo. (Instagram @laadanez)

Hacia casi una semana que Adánez no actualizaba sus redes sociales, pero en la última fotografía ya explicaba que el momento del parto era inminente. A pesar de todo, Claudio parece que tenía prisa por conocer a sus padres, porque de hecho se ha adelantado un poco al plan que los médicos tenían calculado. “Mi bebé nació el 18 de mayo por cesárea a las 16:43. ¡Días antes de lo previsto!”, explicaba la madre del recién nacido.

María ha vivido esta experiencia junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien lleva saliendo desde 2016, unos meses cargados de emoción e incertidumbre, puesto que este es el primer hijo de la conocida actriz, que a los 45 años por fin ha podido ver cumplido su sueño de ser madre. “Empieza una nueva vida”, apuntaba en esa misma publicación, y razón no le falta porque a partir de ahora las cosas en su casa nunca más serán iguales.

Apenas unas horas antes del nacimiento de su pequeño, María le dedicaba unas bellas palabras de forma pública en las que hacía balance de cómo había sido esta experiencia que poco sospechaba estaba a punto de cambiar. “Querido Claudio”, comenzaba la misiva que publicó en su cuenta de Instagram. “El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”.

“Te he hecho todo y no te falta de nada, solo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita, pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila. Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada, pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”, escribía dejando entrever que encaraban este momento con muchas ganas y algunas dudas.

La imagen del pequeño, que también ha servido para anunciar su nacimiento, no ha tardado en llenarse de mensajes de amor y cariño hacia la familia. Compañeros de profesión como Jordi Sánchez, Patricia Conde o Aura Garrido y rostros conocidos como Nagore Robles no han dudado en darles la enhorabuena y caer rendidos ante los encantos del pequeño Claudio que acaba de llegar, pero ya les ha conquistado a todos.

Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda