Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban, una amistad que viene de lejos
  1. Famosos
cumpleaños de la colaboradora

Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban, una amistad que viene de lejos

La duquesa de Montoro fue una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños de Belén, que nos cuenta cuándo y cómo la conoció

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, el pasado mes de octubre. (CP)
Eugenia Martínez de Irujo, el pasado mes de octubre. (CP)

Belén Esteban cumplió 48 años el 9 de noviembre y lo celebró por todo lo alto en la sala Kapital. Estuvo acompañada, como no podía ser de otra manera, de su marido Miguel y su hija Andrea, que ya está viviendo en Madrid después de acabar sus estudios universitarios en Londres. Tampoco faltaron sus compañeros de 'Sálvame' y del 'Deluxe', además de sus amigas de toda la vida. Entre estas amistades se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, que quiso estar presente en la multitudinaria fiesta. La presencia de la duquesa de Montoro en la discoteca resultó una sorpresa para los que no sabían qué relación había con la televisiva. Resulta que esa amistad viene de hace mucho tiempo, de cuando vivía con Jesulín de Ubrique, como explica Belén Esteban a Vanitatis.

“La quiero mucho. Estuve en su boda cuando se casó con Francisco Rivera y desde ese momento conectamos muy bien. Hemos estado siempre en contacto. Hay temporadas que nos vemos menos, pero nos queremos un montón. Y la casualidad que estuvimos en la misma época las dos embarazadas. Andrea nació en julio y Tana en octubre del mismo año”.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, el día de su boda. (EFE)
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, el día de su boda. (EFE)

La colaboradora de Mediaset cuenta con Eugenia para todas las celebraciones importantes de su vida. Además comparte con la hija de la duquesa de Alba amistades comunes como es Rubén Gómez, uno de los socios de Chicote y el Mercado de la Reina, dos de los locales punteros de la Gran Vía. El primero mantiene el rincón donde Ava Gardner se tomaba su whiskies como si no hubiera un mañana, mientras El Fary la esperaba en la puerta en su taxi.

En este mítico lugar de Madrid, Belén Esteban, ya convertida en empresaria, presentó en octubre sus nuevos productos gastronómicos, unas patatas fritas y dos formas de verduras. Y así lo contaba en una entrevista a Vanitatis.

placeholder Belén y su pareja. (Gtres)
Belén y su pareja. (Gtres)

“Estoy muy contenta por todo. Es un producto español cien por cien y es por lo que lucho. Hay mucha marca americana y lo que quiero es que se potencie lo nuestro, lo de España. A la gente le gusta y yo me he involucrado en todo. Te puedo asegurar que si no me gusta no sale a la venta”. En su condición de empresaria aseguraba que estaba al tanto de todo lo que tuviera que ver con su negocio. “Pues sí, soy empresaria y claro que estoy pendiente de que lo que saco sea bueno. Y en los temas económicos son mis gestores. Los mismos que me llevaron todo el asunto de Toño que gané en los tribunales”. Belén Esteban está viviendo una buena época.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda