Es noticia
Menú
Los perros de los famosos que nos derriten de amor en Instagram
  1. Famosos
¡Guau! ¡Es el Día del Perro!

Los perros de los famosos que nos derriten de amor en Instagram

Nuestros famosos más conocidos y las celebrities más populares de las redes comparten un amor común, sus perretes, y estos son nuestros favoritos

Foto: Tamara Falcó, con dos de sus perros. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, con dos de sus perros. (Instagram/@tamara_falco)

Desde que se empezó a celebrar en 2004, la intención del Día Mundial del Perro no es solo recordarnos la importancia que tiene el llamado mejor amigo del hombre. También se pretende concienciarnos sobre la inmensa cantidad de canes que son abandonados a su suerte cada año o que aún están a la espera de una familia que los adopte.

Tan es así que la Organización Mundial de la Salud estima que actualmente el 70% de los perros en el mundo no tienen un hogar. No es el caso de los chuchos que pueblan este artículo, ya que sus famosos dueños pueden presumir de ser amantes de los animales.

Pocos son los que se resisten a compartir en sus cuentas de Instagram las monerías, carantoñas o habilidades de sus perros, que no dudan en posar para la cámara con gran estilo y, en algunos casos, también cierto descaro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En esta bonita, babosa y peluda celebración, nada mejor que honrar a estas mascotas haciendo un repaso por aquellas que han conseguido hacerse con un nombre propio, incluso robando cierta parte del protagonismo a sus dueños. Poca gente habrá que no conozca a Carapapa, Lobo o Buyo, las mascotas de Dani Rovira, que recientenente lloraba la pérdida de este último, o Violenta y Pepita, las de la popular presentadora Nuria Roca, pero seguro que no tienes tan claro quién vive con Azul o quién saca a pasear a Rumba.

Dani Rovira es amante de los animales, uno de los motivos que le llevaron a dar el paso y dejar de comer carne, pero también que le impulsa a ayudar siempre que puede. En ‘El hormiguero’ tuvo una sección en la que ayudaba a buscar hogar a perros que lo necesitaban, pero también predica con el ejemplo compartiendo vida con sus tres canes: Carapapa, Buyo y Lobo. Cómo decíamos, Buyo fallecía recientemente y el humorista le despedía diciendo: "Es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo".

Antes hacíamos referencia también a Rumba, la perrita que hace 13 años que comparte su vida con la discreta estrella que es Inma Cuesta, quien no duda en presumir de ella siempre que puede en sus redes sociales. “Las vacaciones y mi vida no serían lo mismo sin ella”, apuntaba la actriz junto a una foto de las dos tomando el sol en la playa.

Violenta y Pepita son las perritas que se cuelan de vez en cuando en el Instagram de Nuria Roca, eso cuando no son las protagonistas absolutas de la fotografía. La presentadora y su familia están encantados con ellas; a pesar de que han demostrado tener mucho carácter, han aprendido a llevarlas.

No contenta con sus propias mascotas, hace poco la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, confesaba que la perrita de Mario Vargas Llosa pensaba que ella era su dueña porque siempre se escapaba para estar a su lado. Se tendrá que batir en duelo por el amor de Tami con Jacinta y Vanilla, su caniche y su golden terrier. Hace unos meses, la aristócrata lamentaba la pérdida de otro de sus perros, Celine, algo que la entristeció profundamente.

Hugh Jackman es el encargado de sacar a pasear a sus perros, Dalí y Allegra. El actor no desaprovecha la oportunidad y se fotografía junto a ellos para poder actualizar sus redes sociales con imágenes que sabe que van a encantar a sus seguidores.

Marta Hazas está completamente enamorada de Robin, su perrita, una simpática west highland terrier que se ha convertido en la reina y señora de la casa. Cuando Robin se cansa de estar en algún sitio o de posar para la foto, es una decisión tomada.

Herry, el perro del actor y modelo Andrés Velencoso, es casi más conocido que el modelo y actor; de hecho, tiene su propia cuenta de Instagram donde poder seguir sus peripecias sin tener que estar pendiente de los planes de Andrés, aunque, claro, no todo el mundo está dispuesto a ello.

La casa de Ana Fernández tiene más animales que humanos, lo que no es tan complicado cuando el número de perros que se suben a la cama son cinco. Eso sí, ella está encantada de despertarse rodeada por su tropa de amor infinito.

Hace unos años, Kaley Cuoco lloraba por la pérdida de su querido perro Norman, pero el cariño del resto de la troupe que tiene en casa ha sido la mejor medicina para la actriz de ‘The Big Bang Theory’, que más tarde acogió a Larry, un perro de 9 años que necesitaba un hogar.

Dicen que el tamaño no importa, pero eso es porque no se han cruzado con Taj, el perro de Genoveva Casanova, es tan bonito como grande y pasear con él se ha convertido en toda una aventura para la empresaria.

¿Sabes quiénes son Azul, Niebla y Noche? Son los perritos con nombre español de la popular actriz turca Hande Erçel. La protagonista de la exitosa serie ‘Love is in the air’ y antigua pareja de Kerem Bürsin escogió “las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español”, según explicó para ‘InStyle’.

Danka es una de las mascotas de Malú y, aunque suele ser poco activa en las redes sociales, si es para presumir de perrita, se deja ver más a menudo. Desde luego no hay mejor compañero de aventuras para su hija Lucía que Danka.

No podemos dejar fuera a uno de esos perros que es famoso por méritos propios, Pistacho, el perro de Blanca Suárez, que es casi tan conocido como su dueña y que se ha convertido en su mejor aliado para conseguir las fotos más simpáticas de la red.

Por su parte, Jonathan Scott, parte de los famosos gemelos reforma y actual pareja de la actriz Zooey Deschanel, también suele posar con sus amigos peludos. Sus compañeros de obra se llaman Gracie y Stewie, y desde luego si quisieran, con ese adorable aspecto, podrían conquistar la televisión como su famoso dueño.

Bubbles es el perro de la explosiva actriz colombiana Sofia Vergara, o lo era hasta que el perrito conoció a su marido y decidió que pasarse el resto de su vida en los brazos de Joe Manganiello era una mejor opción. La actriz ha contado divertida, y un poco preocupada, que Bubbles le ha robado a su marido.

Parece que está claro, no hay mejor compañero de viaje que un perro porque hará tu vida más plena y feliz; por supuesto, sin olvidar que una mascota es una responsabilidad y no debemos tratarlos como juguetes, aunque hagan tus redes sociales más atractivas.

Desde que se empezó a celebrar en 2004, la intención del Día Mundial del Perro no es solo recordarnos la importancia que tiene el llamado mejor amigo del hombre. También se pretende concienciarnos sobre la inmensa cantidad de canes que son abandonados a su suerte cada año o que aún están a la espera de una familia que los adopte.

Instagram
El redactor recomienda