Es noticia
Menú
Desvelamos la fecha y el lugar del bautizo de la nieta de Lolita
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Desvelamos la fecha y el lugar del bautizo de la nieta de Lolita

La familia Flores se reunirá al completo en Madrid a finales del mes de noviembre para celebrar el bautizo de Nala, la hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Foto: Rosario y Lolita en el estreno del documental de su madre. (EFE)
Rosario y Lolita en el estreno del documental de su madre. (EFE)

Como bien ha podido confirmar Vanitatis, la familia Flores se encuentra preparando su próximo reencuentro, que se producirá en el bautizo de Nala, hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja, que ha tenido que esperar a encontrar una fecha común dentro de las apretadas agendas de todos los miembros del clan para poder fijar un día concreto, parece haberlo conseguido tras la vuelta de Rosario Flores de México y la pequeña será bautizada el próximo sábado 26 de noviembre.

En este evento religioso no sólo se celebrará el primer paso de la Nala en la fe cristiana, sino que la familia podrá aprovechar para festejar el cumpleaños de la tía abuela de la actriz y de su hija Alba, ambas nacidas a finales del pasado mes de octubre. Aunque la boda de Elena y Gonzalo se celebró en Vejer de la Frontera (Cádiz), el bautizo de su hija será en Madrid.

placeholder Elena Furiase. (CP)
Elena Furiase. (CP)

Este acto parece tener una gran importancia para la primogénita de Lolita. Por todos es conocido que Elena es una mujer tremendamente familiar. Una cualidad que ha también ha heredado Noah, su hijo de cuatro años. De hecho, en el cumpleaños del pequeño la actriz reunió a los abuelos, tíos y amigos para celebrar una fiesta en la que todos se disfrazaron de superhéroes para cumplir así con los deseos del niño.

Sin embargo, difícil será superar la ilusión de la hija mayor de Lola Flores, que será, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del bautizo. Tal y como confesaba a María Casado en una entrevista emitida en TVE, ejercer de abuela es una de las cosas que más satisfacciones le ha regalado en su etapa actual.

placeholder Lolita en una fotografía de archivo. (EFE)
Lolita en una fotografía de archivo. (EFE)

"A mis hijos, a Guillermo y a Elena, no les dejaba entrar en el salón. Era en la cocina o en la salita, en el salón elegante no. En cambio a mi nieto, llega con un helado de chocolate, se sienta en el sillón blanco, me lo mancha y le digo: “no pasa nada, se lava, tiene funda”. Tengo en el salón una esquina con todos sus juguetes. Y luego tengo un armario en el salón que en vez de guardar abrigos tengo todos los juguetes de Noah”, relataba.

Foto: Lolita, durante una entrevista en Santo Domingo. (EFE/Francesco Spotorno)

Además, Lolita ha encontrado en sus nietos su principal fuente de alegría. La actriz, que se acaba de reincorporar a las grabaciones de ‘Tu Cara me Suena’ tras superar el Covid, ha conseguido solventar varios problemas de salud en el último año refugiándose el amor de los suyos. "Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio. Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos...", contó la propia actriz.

Eso se unía también a un problema de visión que la tenía preocupada y que la hizo someterse a un tratamiento:“Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han mandado un tratamiento", finalizaba. Para colmo, el pasado mes de octubre, se fracturó el dedo corazón en un accidente doméstico en su casa.

placeholder Lolita y Rosario Flores en una fotografía de archivo. (EFE)
Lolita y Rosario Flores en una fotografía de archivo. (EFE)

A pesar de ello, ahora, está pletórica porque, además de disfrutar del bautizo de la pequeña, tiene un proyecto para trabajar con su hermana en América. Después del reencuentro familiar, las hermanas Flores viajarán a Miami junto a su gran amigo Antonio Carmona y otros artistas, ya que el día 10 de Diciembre presentan allí el espectáculo: ‘Tango y flamenco, flamenco y Tango’.

Las buenas noticias profesionales no acaban con el éxito televisivo de las hermanas Flores y su proyecto de trabajar juntas en el escenario, también este año mismo se ha producido el debut como protagonista en una película de Lola Orellana, la hija mayor de Rosario, concretamente en el film ‘Eco’, dirigido por Miguel Sierra, hermano del marido de Elena, Gonzalo.

placeholder Elena Furiase y detrás su madre, Lolita Flores. (Gtres)
Elena Furiase y detrás su madre, Lolita Flores. (Gtres)

De esta manera, el bautizo de la pequeña Nala, el miembro más joven de esta gran saga artística, se convertirá en un encuentro de compañeros y colegas, en el que todos los miembros de ambas familias podrán compartir e intercambiar experiencias profesionales; siempre bajo el sonido de la música, presente en todas sus reuniones familiares

Como bien ha podido confirmar Vanitatis, la familia Flores se encuentra preparando su próximo reencuentro, que se producirá en el bautizo de Nala, hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja, que ha tenido que esperar a encontrar una fecha común dentro de las apretadas agendas de todos los miembros del clan para poder fijar un día concreto, parece haberlo conseguido tras la vuelta de Rosario Flores de México y la pequeña será bautizada el próximo sábado 26 de noviembre.

En el punto de mira
El redactor recomienda