Los Grimaldi con Pantoja, una boda y Kate Middleton: las mejores fotos del fin de semana
Mientras Alberto de Mónaco y su familia celebraban el Baile de la Rosa con Isabel Pantoja entre los invitados, la modelo Teresa Baca se casaba en Sevilla
Alberto de Mónaco y su familia han sido los grandes protagonistas este fin de semana que ha dejado también la insólita imagen de Isabel Pantoja acompañando a la familia Grimaldi en su gran noche durante la fiesta del Baile de la Rosa que la familia real monegasca celebra cada año en Mónaco.
En nuestro país, otra celebración se llevaba a cabo el sábado, la de la boda de la modelo Teresa Baca, sobrina del jinete Luis Astolfi, que contrajo matrimonio en su Sevilla natal con el empresario deportivo, director general de fútbol a nivel mundial de la agencia deportiva You First, Álvaro Torres Calderón.
También Kate Middleton acaparó miradas con su visita realizada al supermercado económico Islandia. Aunque la princesa de Gales no fue a realizar la compra semanal, como haría cualquier ciudadano de a pie, sino a conversar con el presidente ejecutivo de la cadena de alimentación, Richard Walkera, en el marco de la campaña 'Shaping us' que está liderando y con la que pretende "aumentar la conciencia sobre el impacto transformador que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan en sus primeros años”, verla en este entorno y con un look con toque español hizo que la imagen no pasara desapercibida.
Los príncipes de Gales publicaron un vídeo en su cuenta de Instagram que recogía momentos de la conversación que mantuvieron.
Kate Middleton escogió para la cita un look ejecutivo formado por un blazer de tweed blanco de Zara con botones dorados y un top blanco debajo, combinado con jeans.
Esa misma mañana del sábado, en Sevilla, Teresa Baca protagonizaba una de las bodas más esperadas de este 2023.
El enlace, celebrado por todo lo alto en la finca hispalense El pino de San José, reunió a un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda, el deporte y el periodismo.
Para un día tan especial como este, Teresa lució un diseño de los hermanos Antonio y Fernando García. Se trató de un vestido entallado confeccionado con gazar de seda natural combinado con encaje de chantilly, con escote curvo, manga larga y cola incorporada al traje, inspirado en el icónico vestido de novia de la actriz Grace Kelly.
En cuanto a las invitadas, entre las que hubo muchos rostros conocidos, hubo looks para todos los gustos.
Lourdes Montes escogió un vestido blanco con colorido estampado floral de Beatriz de la Cámara y una diadema de plumas de faisán y rakis tintados en verdes y morados.
Carmen Lomana se rindió al aire andaluz con un vestido estampado con motivos vegetales en blanco y negro, con volante en tono naranja en la zona del bajo de la falda, de IQ Collection.
La modelo Carla Pereyra, esposa del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se decantó por el color mostaza con un vestido que contaba con una apertura transversal en el cuerpo de cuello caja y manga francesa. El tocado de rejilla era de Mimoki.
El color frambuesa fue el elegido por la empresaria Andrea Pascual, esposa de Beltrán Gómez-Acebo, quien lució un vestido midi con manga farol de Vogana que combinó con una diadema de estructura doble cruzada de rafia natural de Mimoki.
Naty Abascal, especialista como nadie en combinar colores y estampados, lució un conjunto de Etro y Christian Lacroix compuesto por un vestido con estampado floral multicolor y chaqueta corta granate, combinado con un sombrero de Vivas Carrion y zapatos de blancos con estampado de rayas negras, destalonados y con lazo en la zona delantera.
La actriz Carola Baleztena también se rindió al mostaza, como Carla Pereyra. En su caso, lo hizo vistiendo un diseño sin mangas y de escote cruzado que combinó con una pamela de rafia de Mimoki y un mantón de Manila.
Durante la noche del sábado, en Mónaco, el Baile de la Rosa fue el gran evento seguido a nivel mundial.
Este año la temática del evento fue Bollywood.
El diseñador Christian Louboutin creó un espacio único en el que el espíritu de Bollywood estuvo muy presente.
Carolina lució un vestido midi con manga francesa y de lentejuelas plateadas, con detalles rosados en el cuello de pico, la cintura y el bajo de la falda.
Por su parte, su hija Carlota, acompañada de su pareja Dimitri Rassam, se decantó por un vestido con incrustaciones plateadas, tirantes finos en color blanco y detalles de plumas rosadas en el bajo de la falda que combinó con guantes largos rosados y sandalias plateadas de plataforma.
La hija de Carolina de Mónaco sorprendió mucho por la naturalidad, espontaneidad y energía desprendidas en un impulsivo baile que protagonizó ella sola sobre el escenario de la Salle des Étoiles.
Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco, lució un vestido negro con cuerpo ajustado de cuyo centro nacían dos tirantes anchos y falda larga fluida.
Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, también se ha rendido al plateado con un vestido largo de falda recta y manga corta adornado con lentejuelas cuadradas.
Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, ha escogido un vestido con hombros al aire y tirantes abullonados y caídos, de cuerpo ajustado y falda voluminosa confeccionado con telas negras y doradas con motivos orientales de Dior. Ha destacado la llamativa tiara dorada sobre su cabeza.
Otro de los atractivos del Baile de la Rosa de este año fue sin duda la asistencia de Isabel Pantoja a la velada, una información que sorprendió a todos cuando salió a la luz. Invitada por alguien cercano a la familia Grimaldi, la tonadillera se convirtió en otra de las protagonistas de la noche.
Pantoja lució un vestido fucsia de Isabel Sanchis con estampado floral en tonos aguamarina y larga falda fluida, con una sola manga larga abullonada y en el que han destacado dos grandes adornos florales, uno sobre el puño de la manga y otro sobre el tirante. Lo ha complementado con un chal de tul en tono verde y un bolso de mano a juego.
Compartió mesa con Manel Dalgó, un reconocido transformista amigo de ella, la pareja de este, que es un millonario alemán, y con la cantante Shirley Bassey, de la que Pantoja es una gran admiradora.
Alberto de Mónaco y su familia han sido los grandes protagonistas este fin de semana que ha dejado también la insólita imagen de Isabel Pantoja acompañando a la familia Grimaldi en su gran noche durante la fiesta del Baile de la Rosa que la familia real monegasca celebra cada año en Mónaco.