Es noticia
Menú
Primicia | Sol González, ex de Javier Hidalgo, comienza su andadura como médica esta semana
  1. Famosos
Y SUS GUARDIAS CORRESPONDIENTES

Primicia | Sol González, ex de Javier Hidalgo, comienza su andadura como médica esta semana

Fue durante casi tres años pareja de Javier Hidalgo y es la madre de su hija Camila. Tras graduarse en Medicina en 2020 comienza su andadura como facultativa

Foto: Sol González, con Javier Hidalgo en una foto de archivo. (Gtres)
Sol González, con Javier Hidalgo en una foto de archivo. (Gtres)

La modelo Sol González saltó al foco informativo cuando se hizo pública su relación con el empresario Javier Hidalgo. Él era un asiduo de listas de solteros de oro, que durante un tiempo ‘sentó la cabeza’ junto a la bella maniquí rubia de ojos azules. Mantuvieron un noviazgo de tres años, fruto del cual nació su única hija, la pequeña Camila, en abril del 2014.

placeholder Sol y Javier, presentando a su hija Camila. (Getty)
Sol y Javier, presentando a su hija Camila. (Getty)

Javier y Sol comenzaron una relación intensa en 2013. Ese mismo año, la pareja viajaba junto a otros amigos a Bali, donde se produjo el bautizado por la prensa como ‘pacto de Bali’, ya que tanto la propia Sol como Eugenia Silva y Amaia Salamanca volvieron embarazadas a España. El 25 de abril de 2014, la pareja daba la bienvenida a su hija Camila. Formaban una pareja feliz y estable; tanto que, años más tarde, llegaron a hablar de aumentar la familia. Dicen personas cercanas que Sol centró a Javier, haciendo que diversión, viaje y noche pasaran a un segundo plano y priorizara su trabajo, escalando puestos en Globalia, el holding familiar, y protagonizando más titulares en la prensa salmón que en la rosa.

En julio de 2018 saltaba la noticia de su separación, pero esta pudo producirse incluso un año antes. En un primer momento, no se llevó a cabo en términos amistosos, pero el tiempo logró que la expareja acercara posturas por el bien de su hija en común, y en la actualidad mantienen una excelente relación que les permite compartir viajes y momentos de ocio con la pequeña. La buena sintonía de Sol también se extiende a la que fuera su familia política, especialmente con Cristina Hidalgo, hermana de Javier.

placeholder Sol y Javier Hidalgo, en el 30 aniversario de Air Europa. (Getty)
Sol y Javier Hidalgo, en el 30 aniversario de Air Europa. (Getty)

La modelo se graduó en Medicina en 2020 en la Universidad Alfonso X el Sabio, situada en Villanueva de la Cañada (Madrid), y realizó las pertinentes prácticas en el Hospital Universitario Severo Ochoa de la capital. Desde ese momento, no se había sabido públicamente nada más de su carrera como facultativa. Pero, esta semana, Sol ha realizado su primera guardia como médico de medicina familiar y comunitaria de un hospital universitario madrileño. Dicen los que la conocen que es una chica muy dulce y tímida.

No le gusta aparecer en los medios y es una auténtica madraza. No hay más que mirar sus redes sociales para ver que se desvive por su hija Camila. Juntas viven en la exclusiva urbanización La Finca. Concretamente, en el chalé que compartió con Javier Hidalgo antes de que dejaran de ser pareja. Les acompañan varios perros, aunque ambas sienten predilección por Marcelino, un gracioso carlino que protagoniza gran parte de las instantáneas de la modelo. Está muy arropada por su familia, con la que forma una verdadera piña, y por sus amigas, entre las que destacan Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Marián Flores; Cristina Sainz, la mujer de Israel Bayón; Alejandra Onieva, quien dentro de poco se convertirá en cuñada de Tamara Falcó, o Covi Riva, ex de Aitor Ocio.

Javier Hidalgo, por su parte, se mudó a un chalé de Puerta de Hierro cuando su relación se rompió. Desde allí, una vez dio un paso a un lado de Globalia al venderla a Iberia, maneja sus propias empresas, tal y como contó Vanitatis. Es un empresario que ha heredado de su padre, Javier Hidalgo, la tozudez, pero también un infalible olfato para los negocios. Continúa paseándose periódicamente del brazo de bellas acompañantes, alimentando su fama de soltero de oro, pero la mujer de su vida siempre será la pequeña Camila, quien además guarda un gran parecido físico con él.

La modelo Sol González saltó al foco informativo cuando se hizo pública su relación con el empresario Javier Hidalgo. Él era un asiduo de listas de solteros de oro, que durante un tiempo ‘sentó la cabeza’ junto a la bella maniquí rubia de ojos azules. Mantuvieron un noviazgo de tres años, fruto del cual nació su única hija, la pequeña Camila, en abril del 2014.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda