Pablo Urdangarin y Johanna Zott: doble cumpleaños, partido y visita de la Infanta
El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple 24 años este viernes y su novia, el miércoles. Este sábado tiene partido en Granollers y la Infanta quiere estar
Este fin de semana se presenta festivo en casa de Pablo Urdangarin: el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple 24 años este viernes y su novia, Johanna Zott, celebra su aniversario el miércoles día 11. Así que esperan poder soplar las velas juntos y, si todo sale según lo previsto, acompañados de sus familias.
En el caso de Pablo será la infanta Cristina quien intente estar con él en estas fechas señaladas. El joven cumple 24 años, lo mismo que su pareja, y la hermana de Felipe VI no se lo quiere perder. La rutina de Pablo y su madre se ha convertido en una tradición: cada 15 días, la Infanta viaja a Barcelona para acompañar a su hijo en sus partidos en el palacio de deportes de Granollers. Y suele hacerlo junto a Johanna y miembros de la familia de la joven, que son fans del jugador de balonmano.
Todo está previsto para que este fin de semana suceda lo mismo y que tanto la novia como la madre estén animando al joven desde las gradas en una fecha señalada. El Fraikin Granollers se enfrenta el sábado a las 20.00 horas al Torrelavega en un choque de liga.
Sigue en su piso
El día a día de Pablo sigue siendo el de siempre, pese a los cambios que ha vivido su familia. Y pese a que la Infanta ha comprado una vivienda en Barcelona. Pablo sigue viviendo en la casa del barrio de Pedralbes propiedad de unos amigos de sus padres, concretamente los mejores amigos de la Infanta.
Nada ha cambiado en su vida pese a que su madre ha comprado un piso en avenida Pedralbes, un gran apartamento que sigue cerrado a cal y canto. A Pablo se le ve continuamente entrando y saliendo del edificio en el que reside, mientras que el piso que compró la Infanta en el mismo edificio en el que había vivido con Iñaki y sus hijos sigue sin registrar ningún tipo de movimiento, tal como ha podido comprobar Vanitatis.
El joven vive en Barcelona, decíamos, desde verano de 2021. Primero lo hizo invitado en un piso en ese inmueble en el que ha comprado ahora su madre una vivienda, y después se mudó a La Masía, donde tenía una habitación en la residencia para deportistas. Más tarde decidió irse con compañeros de equipo a un piso de soltero en Sant Joan Despí, pero cuando sus amigos ficharon por otros equipos, se mudó a casa de los íntimos de sus padres. Concretamente, un matrimonio que vive entre Barcelona y otra región.
El barrio de siempre
El joven paga un alquiler simbólico y sólo comparte el piso muy de vez en cuando. Así que el piso de su madre será su nueva residencia, aunque en el futuro porque por ahora, como decíamos, está todo parado. El apartamento está a pocos metros de la actual, muy cerca del Liceo Francés, el barrio en el que se criaron los hermanos Urdangarin de Borbón y en el que todos lo conocen y lo respetan.
Con la compra de este piso y la futura mudanza, Pablo Urdangarin tendrá más independencia y el hogar barcelonés de la infanta Cristina estará siempre a punto para cuando ella venga. Atrás quedan los días del Aparhotel AC Victoria Suites Marriott, donde también se aloja Iñaki Urdangarin cuando viene a Barcelona, que ya son muy pocas veces.
En casa de la novia
Y mientras el cambio de piso no llega, Pablo pasa también mucho tiempo en la casa de los padres de su novia, donde viven ella y sus hermanas. La relación del joven con su ‘familia política’ es excelente hasta el punto de que se queda allí a dormir muchas noches. ¿Y vivir juntos? Es una opción que ambos tienen mente, comentan fuentes cercanas a ambos, pero primero Johanna tiene que terminar sus estudios de Medicina, que continúa en la Universitat de Barcelona.
Por todos estos motivos, que la Infanta haya comprado un piso en Barcelona señala que su voluntad es tener una propiedad en la ciudad en la que formó su familia y se formó ella misma como adulta. Y claro, si Cristina de Borbón finalmente quiere vivir en España, siempre tendrá un refugio en el que pasar sus días.
Este fin de semana se presenta festivo en casa de Pablo Urdangarin: el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple 24 años este viernes y su novia, Johanna Zott, celebra su aniversario el miércoles día 11. Así que esperan poder soplar las velas juntos y, si todo sale según lo previsto, acompañados de sus familias.