El triste comunicado emitido por el CEO de Mango tras la muerte de Andic: "Era un ejemplo"
Los trabajadores de MANGO expresan su tristeza y aseguran que continuarán con el legado de un hombre al que califican de ejemplo a seguir
El mundo de la moda y el del sector empresarial lloran la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, a los 71 años, ocurrida de manera trágica y completamente inesperada el sábado 14 de diciembre.
El fundador de la conocida marca española sufrió un accidente de montaña en Collbató, Barcelona, mientras practicaba senderismo en el macizo de Montserrat. La noticia ha provocado gran consternación entre sus allegados, compañeros, amigos y admiradores de su marca de ropa y complementos, desde donde no han tardado en emitir un comunicado lamentando de manera personal lo ocurrido.
Firmado por Toni Ruiz, CEO de Mango, la misiva comienza con la comunicación de la terrible noticia. "Estimados amigos. Con profundo pesar lamentamos comunicar el inesperado fallecimiento de Isak Andic, nuestro Presidente no Ejecutivo y fundador de MANGO, en un accidente ocurrido este sábado".
A continuación, desde Mango, ensalzan la figura del empresario: "Isak ha sido un ejemplo para todos nosotros. Ha dedicado su vida al proyecto de Mango, dejando una huella imborrable gracias a su visión estratégica, su liderazgo inspirador y su compromiso inquebrantable con unos valores que son los que él mismo ha impregnado a nuestra compañía. Su legado refleja los logros de un proyecto empresarial marcado por el éxito, y también por su calidad humana, su proximidad y el cuidado y cariño que, siempre y en todo momento, ha trasladado a toda de la organización".
Finalizan expresando el gran dolor que tanto ellos como su familia sienten en estos momentos y se comprometen a seguir con su legado: "Su partida deja un vacío enorme, pero todos nosotros somos, de algún modo, su legado y el testimonio de sus logros. Nos corresponde, y este es el mejor homenaje que podemos hacer a Isak y que vamos a cumplir, velar para que MANGO siga siendo el proyecto que Isak ambicionaba y del que se sentiría orgulloso. En estos momentos extremadamente difíciles compartimos el dolor de la familia como algo propio. Toni Ruiz CEO Mango"
El mundo de la moda y el del sector empresarial lloran la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, a los 71 años, ocurrida de manera trágica y completamente inesperada el sábado 14 de diciembre.
- Vestidos de Zara y Mango para triunfar en Nochevieja si tienes una talla XL, XXL o más Alexandra Benito
- Esta es la fortuna que deja el fundador de Mango, Isak Andic, tras 40 años liderando un imperio Laura Alfaro
- Las 5 ideas de regalo para el amigo invisible para todos los presupuestos de Mango Virginia García