Es noticia
Menú
¿Qué comen los estudiantes de Yale? Esta tiktoker nos lo muestra cada día
  1. Gastronomía
ESTUDIANTE HAMBRIENTA

¿Qué comen los estudiantes de Yale? Esta tiktoker nos lo muestra cada día

Si ser un estudiante en Yale ya es prestigioso, lo parece aún más si tenemos en cuenta el menú que les ofrecen, algo que nos muestra una joven en sus redes

Foto: Detalle de la Universidiad de Yale. (Instagram/@yale)
Detalle de la Universidiad de Yale. (Instagram/@yale)

Emme es solo una estudiante hambrienta o por lo menos así se presenta en su cuenta de TikTok, la red social en la que muestra lo que puede comer a lo largo del día como estudiante de la Universidad de Yale. Mostrar nuestra comida en las redes sociales suena a cosa del pasado, sin embargo, ella ha sabido captar el interés de casi 700 mil personas. Nada mal.

Pocos son los estudiantes que están satisfechos con lo que ofrecen en las cocinas de sus residencias y escuelas, solo hay que recordar lo poco entusiasta que se mostraba una alumna del colegio de Leonor en Instagram. Emme parece estar en el lugar opuesto, pues la variedad en Yale parece ser mayor que en Gales, con opciones vegetarianas y una gran oferta.

Ubicada en New Haven, Connecticut (Estados Unidos) y fundada en 1701, la Universidad de Yale es una de las más prestigiosas, también de las más conocidas a nivel internacional, y entrar no es demasiado sencillo, de cada 100 estudiantes que lo intentan, solo cinco consiguen ser admitidos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tal vez quienes se quedan fuera podrían darle una oportunidad a su rival, Harvard, al fin y al cabo, según la protagonista de ‘Una rubia muy legal’, entrar aquí no es tan complicado. En sus clases se han formado numerosos rostros conocidos, del mundo de la política, como Hillary Clinton o George W. Bush, pero también del mundo del espectáculo, como Paul Newman, Meryl Streep, Jodie Foster o Edward Norton.

Seguramente el menú no es el mismo que era en sus tiempos, pero el actual no tiene nada que envidiar al de algunos restaurantes, por lo menos si jugamos las imágenes que Emme comparte, así como los platos combinados que cada día se prepara, con ganas de probar un poquito de todo, desde el desayuno a la cena, sin olvidarse de las meriendas, claro.

Desde primera hora del día, los estudiantes pueden llenarse el estómago para comenzar el día cargados de energía. Encontramos opciones muy diferentes, desde las ideas más dulces, con tortitas y gofres, hasta las saladas, con huevos revueltos. También pueden tomar tostadas, aguacates, fruta o patatas. Lo que vemos es lo que ella escoge, por lo que quedan muchas dudas de si esto se ofrece cada día; eso sí, suele añadir un poco de sal, por lo que todo apunta a que lo preparan pensando en la salud de sus alumnos.

La hora de comer también se presenta con deliciosas opciones, como hemos comentado antes, algunas de ellas son vegetarianas y veganas, al fin y al cabo tiene que haber para todos los gustos, pues todos los alumnos necesitan comer. Lejos de ser opciones aburridas, estas las encontramos en pizzas y en bocadillos de tofu con salsa barbacoa, que al parecer estaban deliciosos.

El comedor es tipo buffet, por lo que Emme coge lo que le apetece cada día. Por ejemplo, si escoge bocadillos, ese día se salta el pescado, a pesar de que el salmón luciera delicioso. No pasa nada, porque ella es una amante de la comida que sabe equilibrar sus menús y los acompaña de verduras y ensaladas con queso feta.

En las imágenes se puede ver que todo tiene muy buena pinta (por lo menos lo que ella escoge enseñar) y en general suelen ser recetas de su agrado, lo que dice mucho a su favor, pues el resto de vídeos que no son en las cocinas de Yale dejan claro que comer es una actividad que disfruta. La joven comparte su día a día y ha convertido estos momentos en un rato a compartir, no come sola y el resto del mundo puede ver lo que come un universitario que ha sido admitido en Yale.

Emme es solo una estudiante hambrienta o por lo menos así se presenta en su cuenta de TikTok, la red social en la que muestra lo que puede comer a lo largo del día como estudiante de la Universidad de Yale. Mostrar nuestra comida en las redes sociales suena a cosa del pasado, sin embargo, ella ha sabido captar el interés de casi 700 mil personas. Nada mal.

TikTok
El redactor recomienda