Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Reina y Marichalar coinciden en una exposición de Balenciaga en Nueva York

La Reina y Jaime Marichalar han coincidido en Nueva York. La nueva exposición de moda del diseñador español Cristóbal Balenciaga en la Gran Manzana ha vuelto

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La Reina y Jaime Marichalar han coincidido en Nueva York. La nueva exposición de moda del diseñador español Cristóbal Balenciaga en la Gran Manzana ha vuelto a reunir al que fuese marido de la infanta Elena y a doña Sofía, que viajó desde España para inaugurar la muestra como parte de su agenda oficial, hecha pública desde el viernes pasado. Por lo que, al menos para el ex nuero real, el encuentro no fue fortuito.

    Pese a que no posaron juntos para los fotógrafos, los dos sí que fueron captados por separado por las cámaras y flashes que se encargaron de retratar el evento en Manhattan. Sin embargo, la Reina, muy sonriente en todo momento y llevando un traje y chaqueta verde oscuro, sí posó junto a otras personalidades que asistieron a la exposición como el diseñador dominicano Óscar de la Renta o la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

    “Balenciaga: Spanish Master”, título de la exposición, mostrará 70 piezas con diseños y accesorios del diseñador y se abrirá al público este viernes para mostrar a los neoyorkinos los vestidos de noche, sombreros sofisticados y sus especiales bordados y cómo ha sido influenciado por la cultura española. Se espera que tenga gran éxito hasta su cierre en febrero del año que viene.

    Además de Jaime Marichalar, hubo otras personalidades que no se quisieron perder el estreno de Balenciaga. como el diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez o el arquitecto Santiago Calatrava.

    Enlaces relacionados

    Guerra abierta entre los biógrafos de la madre del Rey

    Casa Real no salen en defensa de Letizia, como lo hizo con la reina Sofía

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios