La modelo transexual Lea T. desfila por primera vez en bikini en la pasarela de Río de Janeiro
  1. Noticias
NOTICIAS

La modelo transexual Lea T. desfila por primera vez en bikini en la pasarela de Río de Janeiro

Su fama ha subido como la espuma en el mundo de la moda. Desde Vogue, Vanity Fair o el diario The New York Times. Todos se han fijado en

Su fama ha subido como la espuma en el mundo de la moda. Desde Vogue, Vanity Fair o el diario The New York Times. Todos se han fijado en esta modelo transexual que ha llegado a protagonizar una portada junto a Kate Moss y a convertirse en la imagen de la firma Givenchy. El último periplo de Lea T. es haber desfilado por primera vez en bikini en Río de Janeiro.

Durante la tercera jordana de la Fashion Río, la modelo mostró los trajes de baño de Blue Man orientados para este verano y basados en los estampados y en los colores vivos y ardientes del trópico. 

Una vez finalizó el desfile, la modelo salió a saludar al público de la mano de los diseñadores Thomas y Sharon Azulay, de los que ha recibido el apoyo en su andadura por las pasarelas, entre vítores y aplausos.

Ese mismo día, Lea T. manifestó que se había sentido bastante tímida al principio, pero que después pisó firme la pasarela carioca: “Decidí vencer el miedo y he aceptado el desafío”, comentó a los medios. “Lo más importante es transmitir el mensaje de que podemos formar parte de cualquier grupo, tenemos los mismos derechos y por supuesto también los mismos deberes que todo el mundo”, indicó.

Hija de un exfutbolista brasileño

La modelo, que tiene 29 años, es hija del exfutbolista brasileño Toninho Cerezo, que jugó en los Mundiales de Argentina 78 y España 82, haciéndose un hueco en la moda europea. Además, ha desfilado para diferentes marcas de prestigio y ha copado las portada de algunas revistas de moda de referencia.

Lea T. descubrió su opción sexual a los 17 años y, según contó recientemente en un programa de televisión del canal Globo, se ha puesto implantes de silicona en los senos y tiene pensado hacerse la cirugía de cambio de sexo el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

Kate Moss besa a una transexual para la revista británica 'Love Magazine'

Modelo de Financiación T con T Operación Bikini