Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria y los hermanos Cruz, cena en familia en Moma

Este jueves, a eso de las diez de la noche, llegaba un Mercedes negro a Moma Fifty Six, del que se bajaron Eva Longoria, su novio

Foto: Eva Longoria y los hermanos Cruz, cena en familia en Moma
Eva Longoria y los hermanos Cruz, cena en familia en Moma

Este jueves, a eso de las diez de la noche, llegaba un Mercedes negro a Moma Fifty Six, del que se bajaron Eva Longoria, su novio Eduardo Cruz, Mónica Cruz y su nuevo ‘amigo’ para cenar en el conocido restaurante de la sala madrileña, según ha podido saber Vanitatis.

La actriz y modelo estadounidense vestía unos pantalones color azulón combinados con una camisa blanca, muy sencilla a la vez que elegante. Por su parte, Mónica Cruz eligió para la ocasión un vestido ceñido negro combinado con un collar de pedrería que llamó la atención de algunos de los comensales.

Las dos parejas, el centro de atención de todas las miradas, fueron muy amables con la gente que se acercó a saludarles y a sacarse fotos con ellos. Para cenar optaron por la dieta mediterránea, unas ensaladas y verduras a la plancha de primero, de segundo entrecot y solomillo para los chicos, rape para las chicas, y de postre compartieron un surtido de tartas especiales de la casa. Todo ello acompañado de buen vino y agua.

A eso de las doce de la noche aproximadamente, después de hacer sobremesa y charlar con amigos con los que coincidieron en el Moma Restaurante, su chófer volvió a recogerlos por el parking de la sala y se fueron directamente a casa.Parece que Eva Longoria y Eduardo Cruz llegaron bastante cansados de su viaje a Marbella. La visita a España de la pareja apaga los rumores de su supuesta crisis. En Moma se les pudo ver muy enamorados y cariñosos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios