Álvaro Arbeloa se toma unos días de relax en un paraíso asiático en Alicante
  1. Noticias
SE ALOJÓ CON SU FAMILIA EN EL ASIA GARDENS HOTEL

Álvaro Arbeloa se toma unos días de relax en un paraíso asiático en Alicante

El jugador del Real Madrid, se ha tomado unos días de relax con su familia en el exclusivo complejo Asia Gardens Hotel, situado en la ciudad de Alicante

placeholder Foto: El jugador junto a su esposa (I.C)
El jugador junto a su esposa (I.C)

Después de la derrota en la Copa Confederaciones, y pocos días antes de reincorporarse a los entrenamientos, Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, se ha tomado unos días de relax con su familia en el exclusivo complejo 'Asia Gardens Hotel & Thai Spa', en Alicante.

El delantero llegaba acompañado de su esposa Carlota Ruiz, con la que contrajo matrimonio en 2009, de su hija de tres años, Alba, su padre y de su hermano, acompañado de su esposa y otra pareja de amigos. Álvaro se instaló con su familia en varias habitaciones del complejo y, durante unos días, disfrutaron de las comodidades que ofrece el complejo, como por ejemplo las piscinas climatizadas, el Spa, donde disfrutó de algunos masajes, y los extensos jardines con los que cuenta el hotel.

Según confirman algunos testigos que compartieron alojamiento con el jugador, Álvaro, que llevaba barba de una semana, algo inusual en él, se mostró muy amable con todo el personal y los clientes que le reconocieron. Además, cada noche cenaba en el bufet del ‘Udaipur’, uno de los restaurantes del complejo, junto a toda su familia.

El jugador y los suyos, optaron por el plan de media pensión que incluye desayuno y cena y no visitaron los otros cuatro restaurantes.

Una imagen del hotel

Un complejo de lujo

El ‘Asia Garden’ es uno de los complejos hoteleros más lujosos y exclusivos de la costa alicantina, ya que cuenta en sus instalaciones con cinco piscinas, siete restaurantes, zona de Spa y masajes, y diferentes niveles de habitaciones, desde la ‘deluxe’ por unos 397 euros/ noche por pareja , con media pensión , hasta la ‘Suite Presidencial Deluxe’ que puede rondar los 1992 euros/ noche, para dos personas

Son muchas las celebridades que en estos años han pasado por este hotel, desde Bruce Springteen, pasando por Zidane, Bruce Willis, Miguel Induraín, Paula Echevarría, David Bustamante, la modelo Nieves Álvarez, el torero José Mari Manzanares, el periodista Carlos Herrera, Francisco Rivera, el presentador Ramón García, la escritora Espido Freide o Penélope Cruz, quién en el libro de visitas dejaba este mensaje " Muchas gracias, esperamos volver pronto, Besos".

Copa Confederaciones Penélope Cruz Real Madrid Alicante Lujo
El redactor recomienda