Jaime de Marichalar abandona su círculo de amigos en Ibiza
  1. Noticias
A RAÍZ DE LAS INFORMACIONES SOBRE SUS ESCAPADAS A LA ISLA

Jaime de Marichalar abandona su círculo de amigos en Ibiza

En los últimos tiempos, muchas cosas han cambiado en la vida del exduque de Lugo. Ahora es celoso de su privacidad y desconfiado con las personas que formaban hasta hace unos meses su nuevo grupo de amigos

placeholder Foto: Marichalar durante sus vacaciones de 2010.
Marichalar durante sus vacaciones de 2010.

En los últimos tiempos, muchas cosas han cambiado en la vida de Jaime de Marichalar. Celoso de su privacidad, desconfiado con las personas que formaban hasta hace unos meses su nuevo grupo de amigos y temeroso de que alguien pudiese estar filtrando información a la prensa sobre sus nuevas compañías, el exmarido de la infanta Elena ha decidido poner tierra de por medio y retirar la palabra a algunas de las personas que hasta hace muy poco tiempo formaban parte su círculo más intimo.

Seis años después de que Zarzuela anunciase el “cese temporal de la convivencia” entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena, la vida privada del exyerno del Rey sigue siendo una incógnita

Desde que la prensa comenzó a informar sobre las escapadas de Marichalar a Ibiza y a poner nombre a los amigos con los que se relacionaba, el exduque cambió de estrategia. A pesar de sus continuos viajes durante toda la primavera a la isla pitiusa, donde se alojaba en casa de un inversor español y donde también acudía un joven cubano afincado hace años en España, en Julio y Agosto al exduque no se le ha vuelto a ver en este destino, lleno de reporteros que seguían sus pasos buscando la ansiada fotografía.

Según ha podido saber Vanitais, la comunicación con este amigo se ha roto de manera definitiva y en sus salidas en Madrid y Barcelona procura que sólo se le pueda ver en compañía de alguna mujer. Sin embargo, esta no sería más que una vieja estrategia, utilizada ya hace años, cuando, tras su separación, el exmarido de la Infanta acudía a sus citas junto a alguna amiga casada para evitar de este modo que le pudieran relacionar sentimentalmente con alguien.

La nueva amiga de Marichalar

La última mujer con la que se le ha podido ver en la Ciudad Condal y con la que no ha tenido impedimento en que se le fotografíe ha hecho saltar de nuevo los rumores sobre si alguien podría estar ocupando el corazón de Marichalar. Sin embargo, según ha podido saber este portal, se trataría de la novia de un conocido joyero catalán cuya relación todavía no se ha hecho pública. Algo similar a lo que sucedió hace dos años, cuando el exduque de Lugo fue fotografiado junto a una joven rubia, quien finalmente resultó ser Sonia de Clemente, propietaria junto a su marido Goyo Fernández de la exclusiva tienda Just One, de la que Marichalar es cliente habitual.

Seis años después de que Zarzuela anunciase de manera oficial el “cese temporal de la convivencia” entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena, la vida privada del exyerno del Rey sigue siendo una incógnita que no logra despejarse. Son precisamente algunas especulaciones y el temor a que alguien pueda traicionarle los motivos que han obligado al exduque a romper con ciertas personas con las que hasta hace poco tiempo mantenía una estrecha amistad.

Jaime de Marichalar Ibiza Infanta Elena Convivencia Prensa Fotografía Lugo