Logo El Confidencial
el sábado en 'hay una cosa que te quiero decir'

La entrevista de Chabelita bate récords en Telecinco

Tras la visita de Isabel Pantoja a su hija en el chalet de San Lúcar de Barrameda que ha alquilado junto a Alberto Isla, su hija ha vivido una 'puesta de largo'

Foto: Chabelita en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)
Chabelita en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)

Tras la visita de Isabel Pantoja a su hija en el chalet de San Lúcar de Barrameda que ha alquilado junto a Alberto Isla, Chabelita ha vivido este sábado su ‘puesta de largo’ televisiva. El programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado en Telecinco por Jordi González, la invitó para dar una sorpresa a otra madre que, como ella, ha tenido a su retoño a una temprana edad. 

El programa registró un 17,9% de cuota de pantalla y 1.806.000 espectadores, su mejor dato de share desde que se emite los sábados con Jordi González. Sube 4,5 puntos respecto a la emisión de la semana pasada y lidera su franja tras el partido del Mundial. Todo un éxito para Telecinco.

Era inevitable que Chabelita se pronunciase sobre su propia maternidad. “Vivo por mi bebé, lo adoro”, dijo la hija de Pantoja ante las preguntas de Jordi González. Además, comentó las dificultades que tanto ella como Alberto Isla han vivido siendo padres jóvenes. La conversación acabó derivando hacia el próximo bautizo del bebé y hacia la posibilidad de que fuese la tonadillera la madrina del pequeño. “Ella ya es abuela”, explicó Chabelita tras comentar que le haría ilusión que lo fuese.

"Lo hemos pasado muy mal las dos. La quiero, la adoro, es mi madre. Pero ahora las cosas están yendo bien, yo he hablado lo que tenía que hablar con ella. Poco a poco, las cosas están tomando su lugar", dijo más tarde, emocionándose y con los ojos llorosos. Tras confirmar que su relación con Kiko, su hermano, no pasa por su mejor momento, lanzó un mensaje directo a su madre a través de la pequeña pantalla. “Mamá, que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado muchas cosas pero siempre me vas a tener a tu lado. A mí y al bebé. No quiero más peleas, y este es el principio de que no haya más discusiones, y sobre todo que estemos siempre juntas, porque yo te quiero y tú me adoras”.

La entrevista de Chabelita bate récords en Telecinco

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios