Logo El Confidencial
CANTARON JUNTOS 'DEBO HACERLO'

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se unen en el escenario 30 años después

En un riguroso playback, madre e hijo dejan una muy comentada actuación y demuestran por qué son dos de los artistas más controvertidos de nuestro país

Foto: Durante la actuación (RTVE)
Durante la actuación (RTVE)

1985. Teatro Lope de Vega de Madrid. Ante cientos de ilustrísimas personas entre las que se encuentra la Reina Sofía, Isabel Pantoja, en ese momento conocida como ‘la viuda de España’, sube al escenario a su hijo Francisco Rivera que deleita a todo el público con sus monerías.

Este sábado, casi 30 años después, la escena se repite, Pantoja y su hijo Francisco, un poco más crecidito, se unen nuevamente en el escenario para cantar la nueva canción de la tonadillera ‘Debo hacerlo’. Tal y como contó la propia Pantoja al grabar este single en México, ella y sus músicos se dieron cuenta de que necesitaban un interludio rap y quién mejor para hacerlo que su "pequeño del alma", que ahora presume de ser un gran DJ.

En un riguroso playback madre e hijo demuestran por qué son dos de los artistas más controvertidos de nuestro país. Y aunque la actuación de la ex de Julián Muñoz estaba dentro de los parámetros esperados, con saltitos incluidos mientras pedía que alguien la amara jugando con joyas literarias como "esta horrible soledad, irse debe de", la de Kiko fue decepcionante , según los miles de tweets que generó la performance.

No es hasta pasada la mitad de la canción, cuando el DJ entra en escena pronunciando rimas altamente elaboradas como "Ay mi gente soy Pantoja, decir lo hermoso que canta mi Pantoja". La cosa no mejora con el paso de los segundos, donde Kiko llega a declararle amor a su madre: "porque te quiero mamá" para seguir intentando promocionar su prometedora carrera con la famosa frase "así soy yo" que da título a su primer single. El resto de la canción, Kiko se la pasa detrás de una mesa de DJ sobre la que simula interactuar, aunque sus supuestos scratches no llegan a sonar en ningún momento.

 

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se unen en el escenario 30 años después

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios