Logo El Confidencial
han posado para uno de los sponsors del club

Alessandra Ambrosio y cinco jugadores del Barça, juntos en una campaña de moda

Piqué, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez y Neymar junto al ángel de Victoria's Secret han posado para la firma de tejanos Replay, patrocinador oficial del Barcelona

Foto: Imagen de la campaña de Replay (Instagram)
Imagen de la campaña de Replay (Instagram)

Contar con un futbolista de élite o con una de las modelos internacionales más famosas del mundo es garantía de éxito para las marcas.  Bien lo sabe la firma italiana Replay que ha fichado para su última campaña al ángel de Victoria’s Secret  Alessandra Ambrosio y a cinco jugadores del Barcelona.

Gerard Piqué —acostumbrado a esto de posar como modelo—, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta han sido los compañeros de la top en la nueva campaña de la conocida marca de tejanos que verá la luz próximamente y que además es uno de los patrocinadores oficiales del club azulgrana que a menudo viste a sus jugadores.

Neymar y Alessandra Ambrosio (Instagram)
Neymar y Alessandra Ambrosio (Instagram)
La propia modelo ha querido subir una imagen de la sesión de fotos a su perfil de Instagram y ha dejado constancia de que con quien mayor sintonía tuvo fue con Neymar, su compatriota, con quien no dudó en hacerse un simpático selfie que también subió a su perfil de la red social.

No es la primera vez que la firma de ropa vaquera apuesta por los jugadores blaugranas para su campaña. El año pasado el quinteto también estuvo integrado  por Neymar, Piqué y Andrés Iniesta y lo completaron Cesc Fábregas y Dani Alves.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios