Logo El Confidencial
MADRID SE VISTE A LA MODA

Jude Law acude disfrazado de Peter Vives a la fiesta de Alexander Wang para H&M

'Vanitatis' acudió al evento que organizó la firma sueca para presentar su nueva colección 'made in' Alexander Wang, donde acudieron nuestras celebrities

Los famosos enloquecen cada vez que un prestigioso diseñador colabora con H&M. Incluso Carmen Lomana, que no tiene un bolsillo tan apretado como el resto de los mortales, se gastó 1.769 euros en la colección de Versace para H&M. Ayer Vanitatis asistió a la madrileña sala BUT para celebrar el décimo aniversario de estas ansiadas colecciones. Allí estuvieron nuestras celebrities, que acudieron con sus diseños preferidos de Alexander Wang en clave low cost

El modelo Juan Betancourt, que es conocido como "el nuevo Jon Kortajarena", ya se hizo con algunos modelos hace tres semanas en la presentación neoyorquina. Ayer quiso repetir experiencia en Madrid y presumió de top (y de bíceps) de la colección en el photocall. Como la moda es extravagante, las preguntas también tenían que serlo. Hablamos con él y, entre otras cosas, nos contó su primera experiencia en tacones durante un desfile de Jean Paul Gaultier.

Bimba Bosé estaba impresionante con un top de vertiginoso escote y unos guantes de boxeo de la firma. "Son para defenderme, no para pelear", afirmó la top. Su diseñador fetiche, David Delfín, tampoco se perdió la cita, a la que acudió con unos pantalones de la colección muy acordes con su estilo. Con él hablamos sobre su última colección, inspirada en la película El Tiempo de los monstruos. Como era de esperar, el diseñador y Vanitatis tienen una visión completamente diferente del largometraje…

Otro de los guapos del momento, el actor Peter Vives, de Velvet, apareció en el último instante, cuando ya estaban desmontando el photocall y quedaban apenas cinco minutos para que apagaran las luces que lo iluminan. Le hicimos ver lo mucho que se parece a Jude Law y se mostró muy agradecido con la comparación.

La conclusión de la velada es que para lucir las prendas de Alexander Wang para H&M con gracia hay que tener unos oblicuos muy marcados o hacerte con los guantes de boxeo de la colección para defenderte de las risas: sus propuestas, plagadas de tops cortos y de vestidos con aberturas, exigen cuerpos como los de la modelo Cristina Tossío o la actriz Juana Acosta, que presumieron de silueta en el evento ataviadas del diseñador. Ya que no podemos sacar la tarjeta para comprar la colección, tendremos que conformarnos con ir al gimnasio para esperar a la venta de estas prendas en eBay o para cazar las devoluciones en tienda, habituales un par de días pasado el lanzamiento. ¡Dios da Wang a quien no tiene dientes!

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios