Blanca Suárez, la española con un pie en Hollywood
  1. Noticias
acudió a los independent spirit awards

Blanca Suárez, la española con un pie en Hollywood

La joven traspasa fronteras. Y si no, que se lo pregunten a aquellos que este sábado por la noche la vieron en los Spirit Awards que celebra el cine independiente un día antes de la entrega de los Oscar

Blanca Suárez traspasa fronteras. Y si no, que se lo pregunten a aquellos queeste sábado por la nochela vieron en los Spirit Awards que celebrael cine independiente norteamericano justo un día antes de la gran ceremonia de los Oscar. Sin película nominada pero con vestidazo de Emilio Pucci, la española protagonista de Los Amantes Pasajeros se paseó por una alfombra roja en la que estaban presentes algunas de las mayoresestrellas de Hollywood. Allí estaban, de hecho, la flor y la nata de la meca del cine en una noche en la que Birdman, de Alejandro González Iñárritu, era la gran triunfadora de la ceremonia.

Con un vestido de estampados geométricos y bordados y el pelo recogido con flequillo hacia un lado, la actriz volvió a demostrar por qué las marcas de moda se la rifan. Además, no es la primera vez que acude a la entrega de unos premios como estos. Hace tres años, en 2012, cuando su nombre empezaba a ponerse de moda y a ser omnipresente, la joven ya acudió a los Independent Spirit Awards con un vestido de Elie Saab.

Desconociéndose los contactos que la actriz y su representante están haciendo en Los Ángeles, Blanca sigue adelante, está a punto de estrenar película, Perdiendo el Norte, y se ha atrevido incluso a cantar con otros actores en el videoclip de la película, que versiona el Mi querida España de la cantautora Cecilia. De sus romances prefiere no hablar, ya que bastante se dijo y se publicó sobre sus relaciones con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. De lo que no hay duda es de que allá donde va no deja indiferente a nadie. La meca del cine no iba a ser menos.

Blanca Suárez Hollywood
El redactor recomienda