Logo El Confidencial
organizó un fiestón por todo lo alto

Instagram – Una tarta gigante para celebrar los 40 años de Nieves Álvarez

Este lunes, la modelo cumplía la temida cifra de 40 años, y lo celebraba el pasado viernes con un fiestón por todo lo alto en el que estuvo acompañada de su marido y más de un centenar de amigos

Foto: Nieves Álvarez (Instagram)
Nieves Álvarez (Instagram)

Este lunes, Nieves Álvarez cumplió la temida cifra de 40 años. La modelo, que a juzgar por su estado físico y belleza podría haber cumplido diez menos, celebró el pasado viernes un fiestón por todo lo alto en un palacete de la Castellana (Madrid), en el que estuvo acompañada de su marido y más de un centenar de amigos.

Nieves ha querido compartir con sus seguidores una imagen de uno de los puntos álgidos de la fiesta, el momento en el que le entregaron una gran tarta adornada con dos bengalas que la modelo recibió con una gran sonrisa y los brazos abiertos.

Para la ocasión, Nieves se decantó por un minivestido de color negro con escote en el centro y la parte de atrás descubierta, diseño de su amigo Juan Oliva, quien por supuesto fue uno de los invitados a la fiesta. Para los exteriores, Nieves se cubrió con un chaquetón de piel.

Instagram – Una tarta gigante para celebrar los 40 años de Nieves Álvarez

Bye bye 40!! Un añito más y a disfrutar de la vida🎉🎉🎉🎉💃💃💃 #birthday #micumple #lamejoredad

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios