Neymar rompe con Bruna tras pedirle matrimonio y recibir un "no" por respuesta
  1. Noticias
ELLA NO ESTÁ PREPARADA PARA CASARSE

Neymar rompe con Bruna tras pedirle matrimonio y recibir un "no" por respuesta

El futbolista del Barcelona ha confirmado que ha roto con su novia, pero no ha querido entrar en detalles sobre los motivos, pero ya hay una versión extraoficial que explica el fin de su amor

placeholder Foto: El futbolista Neymar junto a Bruna Marquezine en una imagen de archivo. (Gtres)
El futbolista Neymar junto a Bruna Marquezine en una imagen de archivo. (Gtres)

Bruna Marquezine ha roto definitivamente el corazón de Neymar. El jugador del Barcelona y estrella de la selección brasileña decidió dar un paso más en su relación intermitente con la sensual joven, hincando rodilla en el suelo y sacando una alianza con la esperanza de que su novia dijese que sí a la pregunta más importante que ha hecho en su vida. Sin embargo, la respuesta a si quiere ser su mujer y pasar el resto de sus días como marido y mujer ha sido negativa, una contestación que el jugador no se esperaba y motivo por el cual ha decidido poner punto y final a su romance.

Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero sí, estamos separados”, confirmaba Neymar a los reporteros que querían saber qué sucedía en la pareja tras rumorearse que de nuevo habían decidido separar sus caminos. Lo hizo a las puertas de un hotel de Sao Paulo, donde el deportista realizaba una subasta de carácter benéfico.

We now need to look at the different ways the group can achieve this objective

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

A pesar de que no se siente cómo dando explicaciones a los medios sobre su intimidad, añadió que esta decisión ha sido tomada por “ambas partes”, a la vez que rompía una lanza a favor de la que es ya su exnovia: “Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no solo en lo profesional, sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, confesaba.

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La explicación de esta nueva ruptura la ofrece el portal 'UOL', que asegura que Bruna dijo que no a la petición de matrimonio porque no está preparada a un compromiso definitivo. Quizá se entienda más si se tiene en cuenta que tiene 21 años, mientras que él tiene 25. Son jóvenes, les queda mucho camino por andar y, según espera la familia de Neymar, confían en que el destino vuelva a unirles, aunque no sea en sagrado matrimonio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Neymar Bruna Marquezine Noticias de Famosos
El redactor recomienda