Logo El Confidencial
en los años 90

La aventura como cantante de Javier Sánchez, el supuesto hijo de Julio Iglesias

Sánchez sacó un single en el 96 titulado 'Dame otra oportunidad'. Este es el vídeo que da testimonio de ello

Se llama 'Tiembla mi piel' y no fue precisamente un hit. Después de aparecer fugazmente en televisión como el hijo al que Julio Iglesias no quería reconocer, Javier Sánchez intentó labrarse una carrera como cantante. Primero sacó un 'single' en el 96 titulado 'Dame otra oportunidad'. Unos años después, el joven (que a través de una prueba de ADN ha logrado demostrar su supuesto parentesco con el cantante, a la espera de lo que diga un juez, tal y como se ha publicado este jueves) sacó su propio disco, titulado 'Lucha y verás'. La canción principal se llamaba 'Tiembla mi piel' y era lo suficientemente curiosa como para dedicarle unos minutos y escucharla.

Con los años, y viendo que lo de colocarse el apellido Iglesias no funcionaba del todo, se hizo llamar Javier, Borja y, finalmente, Javier Santos. Este es el vídeo que demuestra aquella 'aventura' en la que Javier Sánchez intentó emular a su supuesto padre.

[Lea aquí: Así es María Edite, la madre del último hijo conocido de Julio Iglesias]

Portada del 'single' de Javier Sánchez. (Foto: Sufridores en Casa)
Portada del 'single' de Javier Sánchez. (Foto: Sufridores en Casa)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios