Logo El Confidencial
de bimani 13, la marca de laura corsini

Sabemos la marca y el precio del abrigo de película de Amaia Salamanca

La actriz lució durante el rodaje de su última película un espectacular abrigo de la última colección de una de las marcas favoritas de la jet set capitalina

Foto: La actriz Amaia Salamanca durante el rodaje de la película '¿Qué te juegas?' por las calles de Madrid. (Gtres)
La actriz Amaia Salamanca durante el rodaje de la película '¿Qué te juegas?' por las calles de Madrid. (Gtres)

Amaia Salamanca se ha convertido en la actriz más camaleónica del cine español reciente. Sus cambios de look permanentes nos han permitido verla en pocos días rubia, pelirroja y ahora morena. Una nueva imagen con la que ha protagonizado una de las escenas de su nueva película en las que aparece vestida con un abrigo que ha revolucionado las redes. Conocemos la marca y el precio de su vistoso abrigo mostaza.

A las órdenes de la directora Inés de León, Amaia Salamanca se encuentra inmersa en el rodaje de '¿Qué te juegas?' en el centro de Madrid. Rodaje del que tenemos imágenes en las que la actriz aparece vestida con un jersey de cuello alto gris y para abrigarse del frío capitalino de estos días, con un espectacular abrigo amarillo mostaza de la última colección de Bimani 13, la marca de Laura Corsini, una de las tiendas de moda entre la jet set de Madrid.

Abrigo Fuji amarillo mostaza de Bimani 13. (Web Bimani 13)
Abrigo Fuji amarillo mostaza de Bimani 13. (Web Bimani 13)

El abrigo, largo, con solapa y un solo botón en el delantero, forma parte de la primera colección de abrigos que Laura ha puesto a la venta y está disponible en su web por algo menos de 190 euros y en otros colores.

Esta no es la única prenda de la marca que la actriz, que compartirá escena con Leticia Dolera y Mariam Hernández, lucirá durante el rodaje de este largometraje. Camisas, pantalones y hasta sus ahora populares vaqueros llenarán la gran pantalla cuando se estrene. Una auténtica apuesta del equipo de producción por marcas nuevas y jóvenes que arrasan entre las seguidoras de Amaia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios