Es noticia
Menú
Los tres vestidos de novia de la modelo Barbara Palvin para su boda en Hungría
  1. Novias
SUS LOOKS NUPCIALES

Los tres vestidos de novia de la modelo Barbara Palvin para su boda en Hungría

La maniquí y actriz lució tres trajes de novia diferentes para dar el 'sí, quiero' al actor italiano Dylan Sprouse

Foto: La boda de Barbara Palvin y sus tres vestidos de novia. (Cortesía)
La boda de Barbara Palvin y sus tres vestidos de novia. (Cortesía)

Por sorpresa, la semana pasada, la modelo Barbara Palvin anunció que había contraído matrimonio con el actor Dylan Sprouse. De origen húngaro y nacida en Albertirsa hace 29 años, es conocida por formar parte del selecto club de ángeles en los desfiles de Victoria's Secret.

Después de filtrarse varias instantáneas de la pareja dándose el 'sí, quiero' en el país natal de la novia, ahora son ellos quienes nos descubren cómo fue el enlace y, lo que es más relevante, qué looks nupciales escogió la maniquí internacional para cambiar de estado civil.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse empezaron a salir en 2018, de una forma muy generación Z: se conocieron en una fiesta en 2017 y, después, ella empezó a seguirle en sus redes sociales y él le mandó un mensaje directo en Instagram, en el que le proponía verse y le daba su número de teléfono. Palvin tardó seis meses en responderle, pero el interés era mutuo, ya que la modelo voló hasta China, donde el actor estaba rodando, para tener su primera cita. En junio de 2018 empezaron a salir oficialmente y se hicieron inseparables, hasta que en marzo de 2023, y pese a que ellos no lo hicieron público hasta tres meses después, en junio, se comprometieron.

El pasado sábado 15 de julio, en Budapest y ante la atenta mirada de algo de más de 100 invitados -"se suponía que iba a ser un evento íntimo", explica la modelo para la revista 'Vogue', "pero acabamos teniendo 115 invitados porque hay mucha gente que nos importa y queríamos que estuvieran todos allí"-, la pareja se casó en secreto.

placeholder La boda de Barbara Palvin y sus tres vestidos de novia. (Cortesía)
La boda de Barbara Palvin y sus tres vestidos de novia. (Cortesía)

Para la ceremonia religiosa, Barbara Palvin escogió un vestido de novia de Vivienne Westwood, la misma marca que sueña lucir la cantante Rosalía para su próxima boda con Rauw Alejandro. Dotado de un cuerpo tipo corsé, seña de identidad en los modelos nupciales de la británica, la parte superior del primer traje de novia de la húngara incorporó unos tirantes finos. Con una silueta drapeada envolvente en la zona del torso, el diseño continúa con una falda recta con cola desmontable.

En cuanto al beauty look, un semirrecogido del que brotaba el velo de tul y un maquillaje natural pusieron el broche de oro. Como joyas, choker, pendientes y anillos de Tiffany & Co. A sus pies, los salones Love de Jimmy Choo en charol blanco roto, y en la mano, un ramo de flores en tonos empolvados de estética romántica. Un estilismo nupcial compuesto y asesorado por la ayuda del estilismo de Marc Eram.

Más tarde, y ya convertidos en marido y mujer, la modelo se cambió de look para enfundarse en un vestido diseñado a medida por Philosophy di Lorenzo Serafini con el que bailó por primera vez con su esposo. En palabras de la firma, "es un delicado vestido midi personalizado con una sobrefalda de tul. Confeccionado en mikado de seda, luce la espalda adornada con diminutos botones y un delicado lazo". Con una imagen retro y una zona superior similar al primer traje de la novia, la falda, en cambio, contaba con volumen y vuelo gracias al forro de tul.

Barbara mantuvo el semirrecogido en el pelo, pero como adorno cambió el velo por un lazo y añadió unos nuevos zapatos de Jimmy Choo con pala joya bordada con cristales. De la firma de origen malayo, sumó un bolso de mano tipo saco con asa de pedrería.

El último y tercer vestido de novia de la actriz húngara rompió con los cánones nupciales tradicionales tanto por diseño como por color. En rojo intenso, fabricado con un material satinado y en tamaño mini, llevó un traje ideado por Peter Mero, un diseñador de su país. "Estas imágenes capturan momentos dulces y honestos. Progresamos centímetro a centímetro a través de los ensayos generales, mientras que la sonrisa de Barbi se hizo más amplia. Fotos como estas son más que una simple publicación; muestran una relación de confianza que no solo estaba unida por puntos. Estoy agradecido de ser parte de tu felicidad. ¡Gracias!", contó el creador.

Por sorpresa, la semana pasada, la modelo Barbara Palvin anunció que había contraído matrimonio con el actor Dylan Sprouse. De origen húngaro y nacida en Albertirsa hace 29 años, es conocida por formar parte del selecto club de ángeles en los desfiles de Victoria's Secret.

Vestido novia Bodas
El redactor recomienda