Kate Middleton reaparece espectacular cinco semanas después de dar a luz
  1. Casas Reales
en un partido de polo

Kate Middleton reaparece espectacular cinco semanas después de dar a luz

La duquesa de Cambridge ha recuperado en tiempo récord la silueta que presentaba antes del embarazo de la princesa Charlotte

Este fin de semana ha sido bastante movidito para la duquesa de Cambridge. Tras un mes y medio desaparecida a causa del nacimiento de su hija, la princesa Charlotte, Kate reaparecía este sábado por todo lo alto en la celebración del Trooping the Colourjunto a su marido y su primogénito. Un día después, la familia Cambridge volvía a aparecer en público, esta vez para ir al polo. Fue allí cuando la duquesa demostró que cinco semanas después de dar a luz ha recuperado por completo la silueta que lucía antes de su embarazo.

Vestida con unos ajustadísimos jeans, una camiseta de rayas marineras y unos mocasines, la esposa de Guillermo lució un cuerpazo envidiable. Asimismo, Kate demostró que está totalmente en forma ya que no dejó de correr detrás príncipe George, quien, a punto de cumplir dos años, está más inquieto que nunca. El pequeño estuvo jugando y revolcándose por la hierba junto a sus primas segundas, Savannah, Isla y Mia, hijas de Peter y Zara Philips.

Esta era la primera vez que los bisnietos mayores de Isabel II aparecían juntos en público y se pudo comprobar que existe una estrecha relación entre ellos. George estuvo jugando con Mia Tindall, la hija de Mike y Zara Tindall. Ambos querían coger la misma botella de agua y, como suele ocurrir con los niños de esa edad, finalmente uno de los dos acabó llorando. También pudo verse que entre los mayoreshay un fuerte vínculo, pues Zara abrazó a la duquesa de Cambridge nada más verla.

Kate Middleton Isabel II
El redactor recomienda