Logo El Confidencial
familias reales

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca: dos damas reales y un vestido de Valentino

Las dos mujeres han lucido el mismo vestido elaborado en encaje rosa palo de la firma italiana.

Foto: La reina Máxima y la princesa Mary con el mismo vestido de Valentino (Gtres)
La reina Máxima y la princesa Mary con el mismo vestido de Valentino (Gtres)

Las coincidencias estilísticas entre las damas de la realeza son cada vez más comunes. Las royals suelen escoger su vestuario en unas marcas muy concretas, por eso no es de extrañar que muchas veces aparezcan luciendo prendas similares. Esto mismo ha ocurrido esta semana, cuando la princesa Mary de Dinamarca lució en un acto oficial un vestido que hace unos meses, la reina Máxima, una de sus mejores amigas, había llevado en un compromiso.

Se trata de un vestido elaborado en encaje rosa palo de la firma Valentino que la reina holandesa estrenó en abril de 2014 durante una visita oficial que realizó a Alemania. La argentina combinó la creación del diseñador italiano con complementos muy sencillos -algo nada habitual en ella-: salones metalizados, una cartera a tono, pendientes largos de perlas y diamantes y una maxi pulsera.

Ahora, casi un año y medio después, la princesa Mary ha lucido ese mismo vestido en la entrega de las becas de la Fundación Carlsberg y, al igual que su homóloga, lo ha hecho con unos salones plateados de Gianvito Rossi y pendientes largos. Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe Federico coincide con otras mujeres de la realeza a la hora de vestir. Sin ir más lejos, Doña Letizia y Mary han lucido prendas iguales en muchas ocasiones, pues ambas son unas fans declaradas de Hugo Boss.

Mary y Letizia con el mismo vestido de Hugo Boss (Gtres)
Mary y Letizia con el mismo vestido de Hugo Boss (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios