Logo El Confidencial
familia real holandesa

El Instagram secreto de Amalia de Holanda que revela una de sus grandes pasiones

En la breve descripción que aparece, la futura reina de los Países Bajos escribe: "La naturaleza es fantástica... Debemos preservar lo poco queda de ella"

Foto:  Amalia de Holanda en una imagen de archivo. (EFE)
Amalia de Holanda en una imagen de archivo. (EFE)

Las redes sociales llaman mucho la atención a los jóvenes, también a los que pertenecen a la realeza. Tener una plataforma con la que compartir parte de tu vida se ha convertido en casi una obsesión para los adolescentes, que encuentran en Twitter o Instagram un refugio. En el caso de los príncipes y princesas, tienen que tener especial cuidado con su utilización, ya que un despiste podría crear una brecha de seguridad a su alrededor. Por ello, o bien tienen privatizadas sus cuentas, o bien las tienen bajo nombres falsos.

Esto último es lo que lleva haciendo la princesa Amalia de Holanda desde abril de 2017 en Instagram, pero usando un alías: Azalea Pierce. Un nombre de celebrity bajo el que se esconde la primogénita de Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda. En la breve descripción que aparece, la futura reina de los Países Bajos escribe: "La naturaleza es fantástica... Debemos preservar lo poco queda de ella".

Con esta breve información ya sabemos un poco más de la heredera, una apasionada de la naturaleza a la que le encanta, además, hacer fotografías. Y es que hasta ahora no conocíamos esa pasión que siente Amalia por este mundo. Como una auténtica experta, la nieta de la ortora reina Beatriz retrata pedacitos de paisajes, como una playa de Grecia, lugar en el que veranea la familia, o un río de Sudáfrica.

Ver esta publicación en Instagram

A beautifull shore in Greece

Una publicación compartida de Azalea Pierce (@azalea_pierce) el

Ver esta publicación en Instagram

A fishing trip in South America🎣 with a spectacular river!🏞

Una publicación compartida de Azalea Pierce (@azalea_pierce) el

Otra de las cosas que más le gusta fotografiar a Amalia son los animales, desde un ciervo en la nieve hasta un guepardo, una ballena, una serpiente o un erizo. Es en estas instántaneas cuando la princesa libera su lado más filosófico con frases al estilo: "Si quieres volar, abandona todo lo que te hace caer", Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor, claramente nuestra vida cambiaría" o "Siempre creo que el cielo es el comienzo del límite".

Muy distinto al de su hermana

El perfil de Amalia es muy distinto al de su hermana Alexia, ya que esta última es más de 'postureo'. Los medios holandeses descubrieron hace unas semanas un perfil privado de la princesita en Instagram. La segunda en la línea de sucesión al trono compartía con sus casi 700 seguidores imágenes de su día a día. En Vanitatis tuvimos acceso a algunas de esas instántaneas en las que aparece Alexia posando con una amiga, haciéndose un selfie en un espejo con un vestido floral burdeos o pensativa mirando al horizonte mientras escucha música.

El perfil de Alexia es privado, por lo que no podemos reproducir las imágenes. Lo que sí podemos contar es que de forma cariñosa se hace llamar Aatje. En su descripción, la joven princesa escribe de forma divertida: "Nunca sé qué poner aquí". También deducimos de su foto de perfil que la hija de Guillermo Alejandro y Máxima es fan de los filtros de Instagram y de Snapchat, pues aparece con uno de estrellas.

No es la primera vez que se tiene constancia de que Alexia navega por las redes sociales. Ya en verano, un medio holandés descubrió un perfil de la princesita en el que compartía su ropa y sus looks. Bajo la descripción "I don't do fashion, I'm fashion" ('yo no hago moda, yo soy la moda'), la hija mediana de los reyes publicaba ideas de estilismos y pedía opinión a sus seguidores. En una de las fotos se puede ver incluso una de las puertas de palacio.

Ver esta publicación en Instagram

👍 or 👎

Una publicación compartida de ABB (@f_4_u2) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios