Es noticia
Menú
Jazmin Grace: la prueba de la herencia artística de Grace Kelly y de Estefanía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Jazmin Grace: la prueba de la herencia artística de Grace Kelly y de Estefanía

Un vídeo casero que ha publicado en redes sociales y que pertenece a sus años de universidad ha dejado claro que la hija de Alberto de Mónaco lleva el gen artístico en sus venas

Foto: Jazmin Grace en una imagen de archivo. (Reuters)
Jazmin Grace en una imagen de archivo. (Reuters)

Jazmin Grace pertenece a una de las sagas familiares más mediáticas de mundo royal. Es nieta de la mítica Grace Kelly e hija de Alberto de Mónaco. Tiene 27 años y está más que acostumbrada a acaparar la atención de los medios.

Lleva el gen artístico en las venas y hace pocos días lo demostró con una curiosa publicación que hizo en redes sociales. Jazmin Grace, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro el pasado 27 de marzo, sorprendió a todos cuando hizo público un vídeo en su cuenta de Instagram en el que demuestra sus dotes para el canto.

[LEA MÁS: Jazmin Grace, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, operada de una lesión]

Las imágenes pertenecen a la década del 2000, a sus primeros años de universidad. Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, se puede ver a Jazmin disfrazada, interpretando una canción del musical de 'La Bella y la Bestia'.

"Un salto en el tiempo para el Día Mundial del Teatro con este viejo vídeo casero (gracias mamá) que me remite a mis primeros años de universidad ", comenta la joven, saludando a su madre. Nacida en 1992, Jazmin es fruto de una relación extramatrimonial de su padre con Tamara Rotolo. La joven fue reconocida por el príncipe Alberto en el año 2006 y mantiene una excelente relación con él.

placeholder Jazmin Grace Grimaldi con Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)
Jazmin Grace Grimaldi con Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)

"Hice de Bella en 'La Bella y la Bestia'", recuerda con emoción la sobrina de Carolina de Mónaco. En el vídeo, su voz no suena mal. Todo lo contrario. La joven parece encarnar perfectamente el papel principal de este musical. Al comentar sobre esta publicación, la joven explica cómo el teatro y los musicales siempre han formado parte de su vida.

No hay que olvidar que su abuela, Grace Kelly , fue una actriz de Hollywood mundialmente reconocida. En cuanto a su tía, Estefanía de Mónaco, también tuvo su momento de gloria cuando hizo sus pinitos en la canción francesa durante los años 80. Sin embargo, Jazmin Grace explica que fue mordida por el virus de la "danza y la canción", a los tres años, después de haber participado en una jornada artística organizada en su guardería.

placeholder Estefanía de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)
Estefanía de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)

A partir de esta pasión, Jazmin Grace está tratando de forjar su carrera. La hija mayor del príncipe Alberto II, además de actuar en el escenario, también ha obtenido papeles en una serie, un cortometraje y pronto mostrará la película 'Cicada' .

Jazmin vive a medio camino entre Nueva York y Los Ángeles, donde pretende abrirse camino como artista. "Comienzo ahora mi carrera como actriz y como cantante. Me encanta trabajar y, sobre todo, dedicarme a lo que me gusta. Este mes de noviembre voy a lanzar mi primer sencillo con su videoclip. Además, he debutado en una película independiente que se llama 'Cicada", contó a principios del mes de noviembre del año pasado.

Jazmin Grace pertenece a una de las sagas familiares más mediáticas de mundo royal. Es nieta de la mítica Grace Kelly e hija de Alberto de Mónaco. Tiene 27 años y está más que acostumbrada a acaparar la atención de los medios.

Jazmin Grace Grace Kelly Carolina de Mónaco Instagram Hollywood
El redactor recomienda