Logo El Confidencial
EN LOS ALPES

La exclusiva boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr con presencia royal

Marie-Chantal y Beatrice Borromeo han sido dos de las invitadas estrella a la boda de la rusa y el nieto del armador griego que ha tenido lugar este fin de semana en los Alpes

Foto: Marie-Chantal con Pablo, su hija y Ernesto y Ekaterina de Hannover. (Instagram)
Marie-Chantal con Pablo, su hija y Ernesto y Ekaterina de Hannover. (Instagram)

Parece que Marie-Chantal Miller ya está calentando motores para las grandes citas que tendrá este año, como el 80 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca en abril o la boda de su cuñada, Theodora de Grecia, el próximo mayo. Y como aperitivo, este fin de semana ha sido una de las invitadas estrella en la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. Ella, exmodelo, filántropa rusa y exesposa del magnate Roman Abramovich; él, nieto del armador griego del mismo nombre y exnovio de Paris Hilton. Con tales antecedentes, no es de extrañar que la pareja haya reunido en su enlace a nombres de lo más dispares. Desde casas reales europeas hasta actores, modelos y cantantes.

La cita tenía lugar en Saint-Moritz, en plenos Alpes suizos, hasta donde se desplazaron los más de 300 invitados que desde el viernes y durante todo el fin de semana han disfrutando de la fiesta. Para honrar a los orígenes de la novia, se pidió a los invitados que se inspiraran en la estética rusa para sus atuendos, por lo que hubo looks de lo más variopintos. Marie-Chantal, que asistió con toda su familia, fue una de las que llevó la petición de los novios al extremo. Ella misma compartía en redes sociales una foto junto a su marido, Pablo de Grecia, totalmente caracterizados con la temática de la fiesta.

Los novios, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (Instagram)
Los novios, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (Instagram)

También en el perfil de la empresaria, diseñadora de moda infantil y ahora escritora podíamos ver otra foto de grupo que nos servía para hacer un repaso de algunos lazos sanguíneos que existen entre algunas casas reales de Europa y que teníamos olvidados. En la imagen aparece de nuevo el matrimonio, esta vez acompañado de su hija Olympia y de la pareja formada por Ernesto de Hannover Jr y su mujer, Ekaterina, y con una frase descriptiva: "Con los primos". Y es que hay que recordar que Federica de Grecia, la madre de la reina Sofía y el rey Constantino, y por tanto abuela de Pablo, era hermana del príncipe alemán Ernesto Augusto IV, padre de Ernesto de Hannover y, por tanto, abuelo de Christian y Ernesto Jr.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (@mariechantal22)
Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III. (@mariechantal22)

Y de dos casas reales a otra, y con mucha relación, además, con las dos primeras. La princesa Carolina de Mónaco también estuvo presente en la boda junto a tres de sus cuatro hijos. También gracias a las redes sociales hemos podido ver a la más pequeña de los hermanos, Alexandra de Hannover, junto a su novio, Ben-Sylvester Strautman. No faltaron a la fiesta Carlota Casiraghi y su cuñada, Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre. Tanto Alexandra como la italiana escogieron la firma Dior para sus looks, inspirándose en la lujosa y llamativa estética zarista.

Tampoco faltaron caras muy conocidas llegadas desde el otro lado del Atlántico. Desde la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom, tomando nota para su propia boda, hasta los llamados 'cuñados de la Casa Blanca', es decir, Joshua Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump, y la modelo Karlie Kloss.

Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo. (@alex.hanover)
Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo. (@alex.hanover)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios