Es noticia
Menú
La revolución de la blazer roja (rebajada de Zara) de Kate Middleton
  1. Casas Reales
ALERTA TENDENCIA

La revolución de la blazer roja (rebajada de Zara) de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge sigue apostando por la moda sostenible y reutiliza una de sus prendas estrellas, la americana, para asistir al partido de Inglaterra en la Eurocopa

Foto: Los duques de Cambridge, en el partido Alemania-Inglaterra. (EFE)
Los duques de Cambridge, en el partido Alemania-Inglaterra. (EFE)

Cada cuatro años la Eurocopa se convierte en un evento de interés internacional al que no se puede faltar. Es por ello que los duques de Cambridge, que siempre han mostrado su gusto por el deporte, han encontrado un espacio en su ocupada agenda para ir a ver y animar a la selección inglesa en su partido de octavos de final contra Alemania.

Ambos asistieron ayer al estadio de Wembley (Londres) junto con su hijo mayor, el príncipe George. La familia compartió el palco con personalidades tan reconocidas como el futbolista David Beckham o el cantante Ed Sheeran. Con este gesto no solo reafirmaron su amor hacia el fútbol, sino que demostraron una vez más, en especial Kate Middleton, que un evento deportivo y la moda pueden están relacionados.

placeholder Duques de Cambridge, en el palco de Wembley. (EFE)
Duques de Cambridge, en el palco de Wembley. (EFE)

Las blazers se han convertido a través de los años en un sello de identidad en el estilo y la personalidad de la duquesa de Cambridge. Kate las utiliza para convertir sus looks más casual, compuestos con prendas informales, en outfits ‘working’ muy elegantes. Para este evento decidió apostar por una americana de inspiración clásica, en color rojo que, además, se encuentra rebajada. No es la primera vez que la duquesa nos sorprende con el uso de prendas low cost, y es que en repetidas ocasiones hemos podido comprobar su gusto por el uso de básicos de firmas españolas pertenecientes al grupo Inditex.

El diseño pertenece al gigante de Inditex, Zara. Es una americana cruzada de manga larga en color rojo carmín, con cuello y solapa, botones dorados y hombros marcados. En estos momentos, la prenda se encuentra rebajada en un 25% y ha cambiado su precio de 49,95 euros a 35,99 euros. Debemos advertir que ya solo se encuentra disponible en la talla M.

placeholder Blazer roja de Zara. (Cortesía)
Blazer roja de Zara. (Cortesía)

Su uso por Kate Middleton ha transformado la americana en objeto de deseo entre las consumidoras del grupo, que se han lanzado inmediatamente a por ella. No nos sorprende porque es un modelo ideal para utilizar en el día a día y que puede salvarte de cualquier ocasión y darle un toque chic a tus looks.

El mejor ejemplo nos lo ofrece la propia duquesa, que la utilizó junto a una camiseta blanca básica y un pantalón negro, un outfit extremadamente básico ideal para cualquier momento si sabes completarlo. Ella selló este look minimalista con unos pendientes de perlas y una melena ondulada suelta.

Este conjunto nos recuerda ligeramente al que lució hace tanto solo unos días en su visita al Museo de Historia Natural para realizar actividades con niños y concienciarles de pasar tiempo al aire libre; el cual también podemos recrear a través de prendas de Zara.

placeholder Kate Middleton, en el Museo de Historia Natural. (Getty)
Kate Middleton, en el Museo de Historia Natural. (Getty)

La blazer se está convirtiendo en una de las prendas estrellas de este verano, numerosas celebrities nos han confirmado esta tendencia y nos han mostrado las múltiples posibilidades que nos ofrece. En especial, modelos como Gigi Hadid o actrices del nivel de Angelina Jolie, en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Cada cuatro años la Eurocopa se convierte en un evento de interés internacional al que no se puede faltar. Es por ello que los duques de Cambridge, que siempre han mostrado su gusto por el deporte, han encontrado un espacio en su ocupada agenda para ir a ver y animar a la selección inglesa en su partido de octavos de final contra Alemania.

Kate Middleton
El redactor recomienda