Es noticia
Menú
James, hermano de Kate Middleton, anuncia que espera su primer hijo
  1. Casas Reales
su primer hijo junto a Alizée

James, hermano de Kate Middleton, anuncia que espera su primer hijo

El hermano pequeño de la princesa de Gales cumple su deseo de formar una familia tras casarse en 2021 con la experta financiera Alizée Thevenet

Foto: James Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
James Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

El hermano pequeño de la princesa de Gales, James Middleton, ha anunciado que será padre por primera vez junto a su mujer, Alizée Thevenet. La pareja ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde han mostrado su emoción.

La futura madre es de origen francés y está afincada en Londres. Su padre trabajaba como diplomático y, por ello, ha vivido en diferentes partes del mundo como Alemania o Chipre. Como consecuencia, habla francés, inglés y español. Estudió en Bruselas, donde se licenció en contabilidad y finanzas, pero se mudó a Reino Unido para estudiar un máster y se quedó a vivir de manera permanente.

Años más tarde, en 2018, el matrimonio se conoció cuando la perra de James, llamada Ella, se acercó a Alizée mientras paseaban por el South Kensington Club de Londres. Una casualidad que mostró el interés de ambos por los animales y que les unió.

El noviazgo se hizo oficial en la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston, a la que acudieron juntos. Desde entonces, Alizée está muy integrada en la vida de los Middleton y ha servido para que ambas familias hayan creado vínculos. Además, entre la prensa británica, fue descrita como un soplo de aire fresco por su estilo y elegancia entre la aristocracia del país.

Después de tres años de noviazgo, se dieron el 'sí, quiero' en una boda íntima celebrada en una villa de la Costa Azul francesa. Entre los asistentes, estuvieron acompañados por toda la familia; entre ellos, los príncipes Guillermo y Kate y su hermana Pippa junto a su marido, James Matthews. Además, como no podía ser de otra manera, su perra Ella fue la protagonista del enlace, ya que le dedicaron unas palabras durante el discurso de agradecimiento por haber sido el motivo de unión entre ellos.

Ahora la pareja da un paso más en su relación tras anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. A través de una publicación en su Instagram, ambos compartían cómo lo habían recibido. "No podríamos estar más emocionados… Bueno, Mable podría estarlo. Ha sido un comienzo de año muy difícil después de perder a nuestra querida Ella. Sin embargo, vamos a acabar el año con la más preciosa ampliación de nuestra creciente familia", confesaban, haciendo mención de la muerte de su perra y la bienvenida de su nueva mascota.

placeholder James Middleton llega al castillo de Windsor para la boda del principe Harry y Megan en 2018. (Reuters/Pool/Gareth Fuller)
James Middleton llega al castillo de Windsor para la boda del principe Harry y Megan en 2018. (Reuters/Pool/Gareth Fuller)

De momento no hay más detalles del bebé y se espera que en los próximos meses anuncien su nombre y sexo. Será el séptimo nieto de la familia Middleton, sumándose a los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de su hermana, la princesa Kate, y Arthur, Grace y Rose del lado de Pippa Middleton.

El hermano pequeño de la princesa de Gales, James Middleton, ha anunciado que será padre por primera vez junto a su mujer, Alizée Thevenet. La pareja ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde han mostrado su emoción.

Kate Middleton Noticias de Famosos Carole Middleton
El redactor recomienda