Logo El Confidencial
relax entre maquillaje y joyas

Mariah Carey, todo artificio y postureo en su criticado baño

La artista quería presumir de cuerpazo con sus seguidores, quienes no han reparado en sus curvas, porque el brillo de sus joyas y el exceso de maquillaje y pestañas postizas les distraían

Foto: Mariah Carey en una imagen de archivo
Mariah Carey en una imagen de archivo

Cuando una diva de la talla de Mariah Carey comparte en su perfil de Instagram una imagen suya disfrutando de un sensual baño de espuma, lo que espera como mínimo son halagos por parte de sus seguidores, que suelen derretirse con sus imágenes más candentes que, por costumbre, suelen ser la mayoría. Sin embargo, la acogida que ha recibido por sus instantáneas más 'hot' no ha sido la esperada.

Just got home after a long night at the studio!!!!! New music coming soon yayyyyyy

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto”, escribía la cantante como acompañamiento a una de las fotografías con las que pretendía subir la temperatura corporal de sus fieles admiradores. “Hora de sacarse un selfie con burbujas”, decía en la otra foto, donde se puede comprobar la naturalidad con la que se da un baño en su casa, con pestañas postizas, maquillaje recién retocado, joyas millonarias y, por supuesto, espuma para tapar estratégicamente las claves de su anatomía.

Bubbly times selfie 🛀🏼❤️✨😂

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Y esto es precisamente lo que han criticado sus seguidores, que quiera hacer partícipe a sus fans de su día a día, pero que haya más artificio y postureo que naturalidad. ¿Quién se da un baño maquillado al máximo, con pestañas postizas y presumiendo de joyas? Mariah, la próxima vez que desees impresionar a tus fans con tus curvas, no utilices tantos adornos que distraigan su atención.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios